Dios el Padre: “Hijos, por favor escuchen mientras me explayo sobre la grandeza de la Bendición Apocalíptica que impartí a la gente anoche”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

22 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, les pido que escuchen mientras me explayo sobre la grandeza de la Bendición Apocalíptica que le impartí a las personas anoche. Esta es una Bendición diferente a cualquier otra que hayan recibido en el pasado. Esta Bendición yace sobre sus corazones y permanece con ustedes por el resto de su viaje en la tierra. Les da valentía frente al cambio, perseverancia ante cualquier prueba. Esta Bendición los ayuda a volverse guerreros de la verdad. La verdad a la que me refiero es la diferencia entre el bien y el mal.”

“Una vez que han recibido esta Bendición, los corazones y las vidas cambiarán. Verán lo bueno en todos. Serán apóstoles del Amor Santo. Su vida interior –su vida espiritual– será transformada por la verdad. Nuevamente les digo, ustedes pueden recibir la Bendición enviándome a su ángel cuando Yo la imparta aquí en este lugar. A través de esta Bendición, tengo la esperanza de convertir el corazón del mundo.”

Lean Judas 17-23
En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: ‘En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías’. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

Envíe una petición de oración gratuita a Nuestra Señora en Los Ministerios del Amor Santo (ubicada en el Punto de Bendición)
http://www.holylove.org/prayer_requests.php