Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Mis amores, no ves, no ves lo que yo veo – No participes en ninguna celebración de ningún tipo en esta fecha (Halloween, 31 de octubre)”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
Jueves 24 de octubre de 2019
7:30 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Mi amor, mi amor, eres mi deleite. Eres mi pequeña chispa Eres la luz que atrae a las personas a mi sagrado corazón. Tus oraciones son con peso. Me devuelven almas. Yo, mi hijo, me he vuelto tan solo. Quiero que cada persona en este planeta se presente y me llame a su Padre. No soy considerado.

En esta época del año, mis hijos son tomados y utilizados como sacrificio. Mis pequeños hijos inocentes. ¡Esto es malvado en su máxima expresión! Mis amores, no ves, no ves lo que yo veo. No participe en ninguna celebración de ningún tipo en esta fecha (31 de octubre). Yo, veo a niños que dicen amarme alentar a sus hijos a la fiesta en este momento. ¡Digo “suficiente”! Voy a detener esto y voy a castigar a todos los que llevan a mis inocentes por mal camino ……

Yo soy Jesús Los amo a todos ustedes. Ven a mí incluso si no estás seguro. Estaré allí para ayudarte. YO SOY Jesús, YO SOY Dios. Me levanté de la muerte. Los quiero a todos conmigo en mi hogar celestial.

Por favor escuchame.

Los bendigo a todos.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.