Súplica importante de Dios Padre: “Esta arma es demasiado simple para que la mayoría la reconozca. Mi corazón llora hasta que Mis hijos descubren la Verdad de la destrucción de Satanás: oración y sacrificio”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

23 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La alianza que Yo he venido a establecer con la humanidad a través de estos Mensajes es una alianza de la verdad. El hombre no es consciente del lugar que tiene ante Mí. Él sigue en su sendero de autodestrucción. Yo no puedo intervenir en la guerra que se está librando en los corazones a menos que la humanidad elija Mi ayuda. Cada corazón es un campo de batalla. La guerra es entre el bien y el mal. Satanás disfraza el bien como mal y el mal como bien. Esa es la razón por la que el sendero de la verdad se confunde con el malvado sendero de las mentiras.”

“Las armas más poderosas contra Satanás en esta guerra son la oración y el sacrificio. Cada oración que se reza desde el corazón es como una bala en el corazón del mal. Esta arma es tan sencilla que la mayoría no la reconoce. Sin embargo, puede deshacer el plan más complejo del mal. Así que Mi Corazón llora hasta que Mis hijos descubran la verdad para la destrucción de Satanás: la oración y el sacrificio. Esta es una súplica para la seguridad de toda la humanidad. Es casi irreconocible por su sencillez. La verdad descubre la necesidad de esta solución.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

Envíe una petición de oración gratuita a Nuestra Señora en Los Ministerios del Amor Santo (ubicada en el Punto de Bendición)
http://www.holylove.org/prayer_requests.php