Dios el Padre: “Estos mensajes (de Amor Santo), que sigo impartiéndote, son una preparación para el apocalipsis – Incluso mientras hablo, el mundo corre hacia Mi Ira, misma que temo dejar caer sobre la humanidad”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

24 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, empiecen a conocer Mi Corazón Paternal como la fuente de todo bien. Yo soy el Creador de toda vida y de todo lo que existe. Yo permito ciertos males solamente como resultado de la caída de Adán y Eva.”

“Mi Corazón tiene la solución a cada problema que le sucede al hombre. Yo soy Omnipotente. Nada queda al margen de Mi poder. Si ustedes creen verdaderamente en estas palabras Mías, nunca volverán a tener miedo. Cada alma tiene que tomar decisiones entre bien y el mal. Yo siempre estoy presente para ayudar a las almas a elegir el bien y denunciar el pecado.”

“La manera de acercarse a Mi Corazón es a través de los Corazones de Jesús y María, quienes siempre están listos para servirme. Estos Mensajes que sigo impartiéndoles, son una preparación para el apocalipsis. Incluso mientras hablo, el mundo corre hacia Mi Ira, misma que temo dejar caer sobre la humanidad.”

“Acerquen sus corazones a Mi Corazón Paternal con sus esfuerzos de oración y sacrificio. Estoy observando y escuchando.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Envíe una petición de oración gratuita a Nuestra Señora en Los Ministerios del Amor Santo (ubicada en el Punto de Bendición)
http://www.holylove.org/prayer_requests.php