Dios el Padre: “Esta es la temporada en la que sus decisiones son espiritualmente más importantes – Sus decisiones espirituales determinan todas las áreas de su vida”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

25 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en esta área del mundo, la cosecha ya pasó. Ahora se están preparando para el invierno. Espiritualmente, los ángeles de la cosecha se están preparando ahora mismo para visitar la tierra y separar las almas justas de las injustas. Esta es la temporada en la que sus decisiones son espiritualmente más importantes. Sus decisiones espirituales determinan todas las áreas de su vida; muy especialmente dónde pasarán su eternidad, pero también el liderazgo al que eligen obedecer. Satanás está en medio de cada decisión política, pues esa es la manera como él puede controlar el futuro del mundo.”

“No cedan al error en sus preferencias. Consideren cuidadosamente las consecuencias de sus decisiones. Si un líder en potencia apoya o no el aborto es una forma de elegir. El público en general no decide conforme a quién respalda Mis mandamientos, sino conforme a la retórica de moda. Cuando los ángeles separen al bueno del malo, no los engañará ninguna negociación de la verdad. Dado que el hombre ignora la fecha de estos acontecimientos, prepárense como si estuvieran a un paso de su juicio, y siempre estarán listos.”

Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

Envíe una petición de oración gratuita a Nuestra Señora en Los Ministerios del Amor Santo (ubicada en el Punto de Bendición)
http://www.holylove.org/prayer_requests.php