Dios Padre: “Hijos, mientras más se perfeccionen en el Amor Santo, más cerca y más profundamente estarán en su viaje a Mi Corazón Paternal”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

27 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, mientras más se perfeccionen en el Amor Santo, más cerca y más profundamente estarán en su viaje a Mi Corazón Paternal. El Amor Santo es la llave y la entrada a Mi Corazón. Yo no puedo recibir a nadie en Mi Corazón Paternal que no busque la perfección en el Amor Santo.”

“Una señal de sus esfuerzos en el Amor Santo es su disposición a rezar y hacer sacrificios por los demás. No permitan que su espiritualidad se centre en ustedes mismos. Con y a través del Amor Santo, tiendan la mano a los demás; incluso a las necesidades de su Nación y del mundo. Esto es una señal para Mí de que han elegido agradarme.”

“Yo anhelo abrazarlos y animarlos en sus más pequeños y débiles esfuerzos en el Amor Santo. Mi Corazón Paternal se acerca a cada alma para traerla a Mi Corazón. Es necesario que se esfuercen y anhelen estar cerca de Mí y agradarme para llegar más cerca de Mi abrazo. Recen para que el Amor Santo se incremente en todos los aspectos de sus vidas.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.