Dios Padre: “Por esa razón les digo que recen antes de decidir. Entonces, se me dará a Mí la oportunidad de guiarlos en asuntos tanto pequeños como grandes”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

26 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hasta que la humanidad pueda aceptar Mi autoridad sobre ella, no habrá paz en el mundo. Los errores abundan en las decisiones grandes y pequeñas cuando se basan solamente en el razonamiento humano y no me permiten a Mí ser parte del proceso de la toma de decisiones. Así es como el razonamiento se ve comprometido y se le entrega al mal.”

“Muchas posiciones de autoridad se han entregado a personas no aptas para ocuparlas. Después, debido al título y posición, estas mismas personas engañan a muchos. Llegan a decisiones injustificadas; decisiones que no me agradan a Mí. El camino de regreso a la honestidad y rectitud muchas veces está lleno de obstáculos.”

“Por esa razón les digo que recen antes de decidir. Entonces, se me dará a Mí la oportunidad de guiarlos en asuntos tanto pequeños como grandes.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.