Dios Padre: “Cada dificultad en la vida –enfermedades, problemas económicos, dificultades con las relaciones, incluso la soledad– son todas ellas oportunidades para entregarme su voluntad”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

28 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cada dificultad en la vida –enfermedades, problemas económicos, dificultades con las relaciones, incluso la soledad– son todas ellas oportunidades para entregarme su voluntad. Estas nunca regresarán otra vez, así como el momento presente nunca regresará a ustedes. No pierdan ninguna oportunidad para rendirme a Mí el momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

28 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Les voy a enviar nuevamente a la Santa Madre en Su Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.”

28 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Consideren todas las mentiras y calumnias emitidas contra esta Misión como una oportunidad para proclamar la verdad.”