Dios Padre: “Yo soy el Creador de todo bien y de todo por lo que ustedes están peleando – A ustedes les preocupa el calentamiento global – Preocúpense más por la fría relación que tienen Conmigo”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

29 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Vengo a reanimar a una población que no quiere unirse en oración. La oración ya no se ve como una solución; la violencia sí. El terrorismo es un común denominador en una religión que se basa en un falso dios. Además, mostrar aceptación a esas creencias está de moda. Todos estos intentos de no mostrar discriminación se han vuelto una aceptación.”

“Todo esto está llevando a que desaparezca la aceptación de la vida en general; la vida que acepta y espera una relación justa Conmigo, el único y verdadero Dios. Yo soy el Creador de todo bien y de todo por lo que ustedes están peleando. Estén unidos en un esfuerzo por agradarme a Mí. Debido a que Yo creé todas las cosas, también Yo puedo permitir que el hombre destruya todo por medio de Mi Voluntad Permisiva. A ustedes les preocupa el calentamiento global. Preocúpense más por la fría relación que tienen Conmigo.”

Lean Romanos 2:6-8
…que retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.