Dios el Padre: “Hijos, aprendan a depender de Mí como un niño depende de su padre. Les pido que hagan sus planes solamente después de rezar confiadamente. Así, Yo formo parte de cada decisión”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

30 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, aprendan a depender de Mí como un niño depende de su padre. Mi Provisión siempre es puntual y perfecta. No pueden escapar de Mi Voluntad para ustedes. Su existencia es Mi Voluntad. Cada alma está envuelta en Mi Voluntad. Mientras más acepte esto y coopere con esta verdad, menor el poder que Satanás tendrá sobre el alma. Esta es la esencia de la confianza.”

“El alma que confía es el alma que está en paz. Estos tiempos son malos, pues las almas confían solamente en sí mismas y en el esfuerzo humano. La falta de confianza es tierra fértil para la interferencia de Satanás; es la base de sus planes. Las almas que solamente creen en el esfuerzo humano, únicamente logran metas malas y/o humanas. Les pido que hagan sus planes solamente después de rezar confiadamente. Así, Yo formo parte de cada decisión.”

“Cada vocación y posición de autoridad necesita consagrar toda decisión a la oración confiada.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.