Dios el Padre – “Yo no puedo permanecer callado – Hay un trasfondo maligno en este País (EE.UU.) que está alentando la destitución de su Presidente actual (Donald J. Trump)”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

31 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hay un trasfondo maligno en este País que está alentando la destitución de su Presidente actual (Donald J. Trump). Eso está financiado y es alentado por fuerzas externas; las mismas que financian las manifestaciones afuera de sus mítines. Muchas veces, los políticos ejercen sólo para sí mismos, y sus acciones no son un reflejo de la voluntad de la gente. Tal es el caso en este movimiento preparado para alterar el positivo sendero cristocéntrico que su Nación ha emprendido. Su Presidente nunca ha recibido el respeto que su cargo exige debido a esa influencia negativa de unos cuantos ambiciosos.”

“Yo no puedo permanecer callado. Tengo que descubrir los motivos de esta ambición que no están dirigidos en pro de la democracia y el bienestar de las personas, sino que están encaminados hacia el Orden Mundial Único. Continúen respaldando la verdad y no las agendas ocultas. Sigan apoyando la independencia de las influencias extranjeras dedicadas a deshacer los pasos que se han dado hacia la conversión del corazón de su Nación en respaldo de la verdad. Que no los engañe la retórica política diseñada para confundirlos.”

“Este no es un tema político; es una batalla entre el bien y el mal.”

31 de Octubre del 2019
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“De verdad les digo, lo que parece política en este País realmente es una batalla entre el bien y el mal.”

“El alma de esta Nación está en juego.”