Jesucristo: “Llamo a toda la gente y a todas las naciones a unirse en la Tradición de la Fe, pues esa es la manera de sosegar Mi Desoladísimo Corazón”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

31 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Llamo a toda la gente y a todas las naciones a unirse en la Tradición de la Fe, pues esa es la manera de sosegar Mi Desoladísimo Corazón. Son pocos los que comprenden este llamado. Muchos ni siquiera pueden distinguir entre las conservadoras tradiciones de la fe y las actitudes liberales. Las almas que sí se aferran a la Tradición son muchas veces ridiculizadas y se burlan de ellas. Estas almas son Mi Resto elegido.”

“Cuando Yo regrese, el Resto será una lucecita brillante en medio de una nube de confusión que se está asentando sobre la Iglesia. Este Resto, el cual se está formando en los corazones, fue Mi consuelo durante Mi Pasión y Muerte. Incluso entonces, Yo vi la grave crisis que caería sobre los fieles durante estos últimos tiempos. Son muchos los que se han unido en errores que son convenientes y agradables para ellos, pero que para Mí son aberrantes, por ejemplo: el aborto, los que viven en unión libre, el atroz amor al poder y al dinero, y muchos más. En general, la gente vive para agradarse a sí misma y no a Mí.”

“Por esa razón sigo hablando aquí y por eso le estoy pidiendo a la Santa Madre que regrese en Su Fiesta de Guadalupe. Es por eso que Mi Padre ofrece Su Bendición Apocalíptica con tanta frecuencia.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.