Dios el Padre: “Esta nación (EE. UU.) es Mi instrumento en el mundo y no debe ser reducida a lo que ustedes llaman una ‘república bananera’ – Yo he rescatado a esta Nación a lo largo de la historia – Todo esto –toda Mi intervención divina– ahora está siendo atacado – La finalidad principal es el gobierno mundial único”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

1º de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El día de hoy vengo para dejar en claro algunos hechos que Satanás ha cubierto con su confusión. El mal ha tomado el mando del partido político liberal de su Nación. Al hacerlo, los temas humanitarios se han convertido en un espectáculo político. Ustedes tienen un partido que se preocupa genuinamente por el bienestar de las personas. El otro partido está motivado por fuerzas externas, poder político y ambición. Esta Nación es Mi instrumento en el mundo y no debe ser reducida a lo que ustedes llaman una ‘república bananera’*. Una nación así pone y quita líderes de sus cargos por el mero capricho de unos cuantos.”

“Yo he rescatado a esta Nación a lo largo de la historia, defendiéndola del engaño y de agendas ocultas, llevándola a la victoria sobre enemigos extranjeros, haciendo de ella un signo de la verdad en medio de la confusión. Todo esto –toda Mi intervención divina– ahora está siendo atacado por aquellos en el gobierno y también por aquellos fuera de esta Nación cuyo deseo es debilitarla, volviéndola vulnerable a las influencias del mundo y menos independiente. La finalidad principal es el gobierno mundial único. Esta guerra está en los corazones, pero es más crucial que cualquier conflicto militar. Yo debo continuar hablando aquí para dar luz a la niebla de confusión que está intentando establecerse sobre Mi nación de la verdad.”

“Entonces, los exhorto a estar unidos a Mí; unidos a Mi Voluntad. Hagan que esta Nación esté nuevamente bajo Mi autoridad. Renuncien a todo lo que se opone a esto. Reconozcan la dirección a la que su actual Presidente (Donald J. Trump) los está llevando. Respáldenlo.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

*Concepto despectivo que se usa para referirse a aquellos países en los que impera un desorden político, social y económico.