Dios el Padre: “Hago un llamado a cada uno de ustedes a que observen cuidadosamente a quién obedecen – Hay algunos líderes que no merecen su posición de liderazgo y a quienes Yo no respaldo”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

3 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi constante presencia aquí en este lugar sirve para fortalecer al Resto. El Resto es el que prolongará la Tradición de la Fe. No desperdicien el valioso tiempo en dudas. Simplemente crean y sean guerreros de la verdad.”

“Siempre que hay opiniones contradictorias que bloquean el progreso de la verdad, ustedes tienen a Satanás presente. Él es la confusión y está en la oscuridad en muchas opiniones; promueve la mentira de formas que el hombre no podría concebir. Estén alerta de cualquiera que tenga una fuerte ambición personal como motivación. Así es como el maligno alienta sus planes y divide el bien.”

“No puedo exhortarlos lo suficiente para que se unan en la verdad; en la verdad de Mis mandamientos y la verdad de Mi justicia. Elijan la eternidad que Yo elijo para ustedes, la cual es el gozo eterno en Mi Presencia. Que ningún falso líder que desdeñe el bienestar de la gente o Mi Reino en la tierra los disuada de este sendero. Hay algunos líderes que no merecen su posición de liderazgo y a quienes Yo no respaldo. Hago un llamado a cada uno de ustedes a que observen cuidadosamente a quién obedecen. El liderazgo siempre es un campo de batalla entre el bien y el mal.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.