Dios Padre: “Mi Voluntad es reservar esta Nación (EE. UU.) de cualquier orden mundial único – De esa forma puede ser Mi instrumento de bien por todo el mundo”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

2 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Les pido que comprendan que la única forma en que el mal puede triunfar es enmascarando lo bueno en algo malo. Esto es lo que está sucediendo en su País hoy día. Cada esfuerzo justo y bueno de este Presidente (Donald J. Trump) se contrarresta inmediatamente con algún ataque conspirado para desacreditarlo. Esto es un indicio de la forma en que el mal está actuando en todo el mundo.”

“Mi Voluntad es reservar esta Nación de cualquier orden mundial único. De esa forma puede ser Mi instrumento de bien por todo el mundo. La política se está convirtiendo rápidamente en el intento de Satanás por tomar el control y entorpecer Mi Voluntad. Él solamente puede triunfar por medio de los corazones ambiciosos. Es mucho mejor tener ambición del Cielo en vez de tener ambición de cualquier poder en la tierra.”

Lean Colosenses 3:1-3
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.