Mensaje importante sobre la guerra espiritual – Dios el Padre – “He venido para ayudarlos a comprender las formas en que Satanás ataca a varias almas”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

3 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “He venido para ayudarlos a comprender las formas en que Satanás ataca a varias almas. Él ve todas las fortalezas y debilidades de cada alma. Por lo tanto, conoce cuál brecha utilizar para entrar al corazón. Él sabe cómo utilizar la vulnerabilidad del alma para poner malos pensamientos y malos deseos en un corazón que está en el sendero de la rectitud. Para posicionarse, él utiliza los deseos carnales, el amor a los atractivos del mundo, cualquier enfermedad o propensión a una enfermedad, sea física o mental. Esto no quiere decir que las enfermedades y las debilidades carnales o incluso los deseos mundanos sean todos malos. Yo utilizo cada cruz para obtener poder en el mundo. Satanás dificulta muchos de Mis esfuerzos, convirtiendo un sacrificio potencialmente valioso en su puerto de entrada. El grado con el que cada alma es consciente de su propia debilidad es lo que la hace una oponente valiosa contra el mal o la hace una potencial víctima de las tácticas de Satanás.”

“Cada alma necesita estar alerta de la actividad del mal que esté cerca de ella o a su alrededor. El maligno puede convertir el mejor esfuerzo para la santidad en una trampa. Con mucha frecuencia, la trampa es el fariseísmo o el desaliento. Las decisiones del libre albedrío es lo que determina la diferencia entre el bien y el mal. Nunca presuman ser un digno oponente de Satanás. La oración y el sacrificio son las mejores armas.”