Dios Padre: “Hijos, en su viaje espiritual hacia Mi Corazón Paternal es sumamente importante que reconozcan sus debilidades”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

4 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en su viaje espiritual hacia Mi Corazón Paternal es sumamente importante que reconozcan sus debilidades. Solamente así podrán hacerse más fuertes al superarlas. Las debilidades son cualquier cosa que se oponga a las virtudes. El objetivo final, por supuesto, es el autoabandono. Las debilidades en cualquier virtud surgen de la soberbia. Por eso es muy importante rezar pidiendo verdadera humildad. La humildad los ayuda en el sendero del autoabandono. Quienes mueren a sí mismos y viven solamente para los demás están en lo profundo de Mi Corazón Paternal.”

“Se requiere tan sólo de un movimiento de su libre voluntad para elegir este sendero. Estoy esperando a cada alma y preservando un lugar en Mi Corazón Patriarcal para cada uno de ustedes. Comprendan, entonces, lo importante que es el autoconocimiento.”

Lean Hebreos 5:1-4
Todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y puesto para intervenir en favor de los hombres en todo aquello que se refiere al servicio de Dios, a fin de ofrecer dones y sacrificios por los pecados. Él puede mostrarse indulgente con los que pecan por ignorancia y con los descarriados, porque él mismo está sujeto a la debilidad humana. Por eso debe ofrecer sacrificios, no solamente por los pecados del pueblo, sino también por los propios pecados. Y nadie se arroga esta dignidad, si no es llamado por Dios como lo fue Aarón.

2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

4 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi próxima Bendición Apocalíptica la impartiré el 18 de noviembre. Dalo a conocer.”