Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Esta vida no es muy agradable – Sé que este mundo está lleno de pecado – Es un mundo muy, muy doloroso – Debido a esto, tiene que llegar un momento en que terminará”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
Miércoles 6 de noviembre de 2019
7:30 am
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

YO SOY Jesús nacido Encarnado. Mi amor, quiero que estés en un estado de paz. Sé que este mundo está lleno de pecado.

Las personas no se consideran entre sí. Veo todo. Es un mundo muy, muy triste. Debido a esto, tiene que llegar un momento en que terminará. Yo soy Jesús No te desanimes. No mire los artículos (periódicos) que lo angustiarán. Que seas paciente a veces. Jesús quiere que seas paciente. Puedo ayudarle. Esta vida no es muy agradable. Necesitas rezar, rezar por la paz. Muchos niños no tienen la guía. Perforo corazones que me quieren. Estos corazones esparcen amor. Cuando una persona busca venganza, esto es peligroso para su alma. Que por favor piense en las consecuencias. No quiero que Mis hijos estén en guerra unos con otros. Cada vez que hablas de otros en una naturaleza horrible, atraviesas Mi corazón. Si una persona te lastima, te sugiero que reces por ella. Si no haces esto, la amargura se reproducirá y provocará odio. Todos son culpables de este pecado. Es difícil de superar. Quiero que me entregues todo tu dolor. Entonces puedo comenzar a curarte. Amarse unos a otros.

Yo Jesús he hablado.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

NOTA: En anteriores revelaciones inéditas de Jesús, el esposo del Pequeño Profeta preguntó si Jesús sí visitó Inglaterra. Como hay mitos sobre esto y otros profetas han mencionado que Jesús sí visitó Inglaterra. Jesús dijo que sí, que visitó Inglaterra y vivió aquí durante su adolescencia durante un período de seis años. Hoy, preguntamos qué edades vivió Jesús específicamente en Inglaterra y Jesús respondió que vivió en Inglaterra entre los 13 y los 19 años.