Dios Padre: “El don del tiempo se le da al mundo para que las almas tengan la oportunidad de amarme y amar a su prójimo como a sí mismas”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

5 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El don del tiempo se le da al mundo para que las almas tengan la oportunidad de amarme y amar a su prójimo como a sí mismas. Estos Mensajes se dan al mundo para mejorar el don del tiempo y atraer a las almas a Mi Corazón Paternal. En estos tiempos, sin embargo, el tiempo se está utilizando para separar el corazón del hombre de Mí y de Mis mandamientos.”

“El momento presente nunca regresará a ustedes. Nunca recibirán la misma gracia del momento para utilizarla en su propia salvación y la salvación de los demás. Vean el enorme regalo que es cada momento y utilícenlo al máximo. Elijan estar unidos a Mi santa y divina Voluntad en cada momento. Renuncien a sus debilidades y a sus pecados en un esfuerzo por agradarme a Mí. Cuando ustedes me aman y desean agradarme, están viviendo en Mi Voluntad.”

“Yo amo a cada alma en cada momento presente. Me aflijo cuando las almas ni siquiera reconocen Mi existencia ni Mi interés por ellas. Así como Yo les doy el don del tiempo, ustedes correspóndame utilizándolo sabiamente. Utilicen cada momento para mejorar su relación Conmigo.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.