Dios Padre – “El mundo como lo conocen está desapareciendo – Será reemplazado por la Nueva Jerusalén que es Mi Reino por venir y la victoria de Mi Divina Voluntad”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

7 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La llave de la puerta a la santificación y a la santidad personal más profunda es el desinterés. Mientras más caridad haya dentro del corazón, mayores los avances en la santidad. Pidan la gracia de eliminar los grilletes del corazón que los atan a los atractivos del mundo. Estos grilletes son: la apariencia física, el poder, el dinero y la autoridad; de hecho, es cualquier cosa que aumente la comodidad o el estatus del alma en el mundo. El mundo como lo conocen está desapareciendo. Será reemplazado por la Nueva Jerusalén que es Mi Reino por venir y la victoria de Mi Divina Voluntad.”

“Recen pidiendo iluminación para ver cuál es la forma del amor propio desordenado que los está reteniendo. Una vez que se purifiquen de estas cadenas del corazón, la felicidad y la paz serán suyas. Les doy estas verdades por el profundo amor que tengo por cada alma.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.