Dios Padre – “La manera más rápida de crecer en santidad es aceptando cualquier cosa que el momento presente les dé como Mi Voluntad para ustedes”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

6 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La manera más rápida de crecer en santidad es aceptando cualquier cosa que el momento presente les dé como Mi Voluntad para ustedes. Yo permito las dificultades para aumentar su paciencia y confianza en Mi Voluntad. Nada sucede en ningún momento presente que Yo desconozca. El desarrollo de su purificación y santificación radica en su aceptación de todo lo que el momento presente trae.”

“Así como Yo comparto con ustedes las dificultades de la vida, también celebro con ustedes cada victoria, grande o pequeña. Nadie transita por la vida que Yo no haya creado y conozca desde el principio del tiempo. Lo que hay en el corazón de cada persona es lo que le ayuda o le impide cooperar con la gracia de cada momento presente. Yo nunca abandono a ningún alma; es el alma la que me abandona a Mí. El alma es quien elige su propia eternidad: el Cielo o el Infierno. La incredulidad en esto no es una exoneración. Por lo tanto, comprendan que cada alma es la que elige su eternidad. Recen pidiendo la gracia de aceptar Mi Voluntad en cada momento y en todas las situaciones.”

Lean Efesios 5:15-17, 20
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor. Siempre y por cualquier motivo, den gracias a Dios, nuestro Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo.