Dios Padre – “Conocerme es comprender Mi amor por ustedes, el cual es perfecto en todo sentido”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

9 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos tiempos se le han entregado al mal. Es así porque el hombre vive en el momento presente solamente para sí mismo y no para agradarme a Mí de ninguna forma. Los placeres humanos nunca se podrán comparar con una relación más cercana Conmigo. Yo deseo con todo Mi Corazón estar más cerca del hombre, de cada uno de los hombres. Satanás, sin embargo, ha quitado del corazón del mundo este deseo.”

“Las preocupaciones del mundo siempre forman parte de cada momento presente. El hombre se pierde en estas preocupaciones principalmente por la falta de confianza en Mi Provisión. Conocerme es comprender Mi amor por ustedes, el cual es perfecto en todo sentido. Este mismo amor es el que llama al pecador al arrepentimiento. Este amor es el que ayuda a cada alma en toda dificultad. La oración es la manera de incrementar su amor y su confianza en Mí. La oración cambia las cosas.”

“Por lo tanto, hoy le pido a cada uno de Mis hijos que utilice el momento presente como una oportunidad de acercarse más a Mí por medio de la oración confiada. Cualquier momento puede santificarse si cada mañana eligen entregarme su día a Mí. Entonces su día completo es una oración.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.