Dios Padre – “Los tiempos que se avecinan serán acortados por el bien de los elegidos – Muchos serán engañados por las doctrinas de los demonios, lo cual ya está en marcha”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

8 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los tiempos que se avecinan serán acortados por el bien de los elegidos. Muchos serán engañados por las doctrinas de los demonios, lo cual ya está en marcha. El sano liderazgo se verá comprometido en un esfuerzo por agradar a las personas, no a Mí. El poder y la autoridad se pondrán en manos indignas. Los sabios pueden discernir que muchas de estas cosas ya están cerca.”

“Por estas razones estoy protegiendo a Mi Iglesia gracias a la formación de un Resto Fiel. Este pequeño Resto será la única Iglesia verdadera sobre la tierra. María, la Protectora de la Fe, presidirá este pequeño rebaño. Por lo tanto, tengan esperanza en estas palabras que hoy les doy. Recen por todos los que se han opuesto y se opondrán a Mí. Recen por este Resto lleno de fe.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.