Dios Padre – “Por ahora, Yo quiero que cada uno de ustedes se acerque más a Mí, como un niño se acerca a su padre en tiempos de incertidumbre”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

10 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos Mensajes serán su refugio en tiempos de conflicto, ansiedad, e incluso en el tiempo de Mi Ira. Por ahora, Yo quiero que cada uno de ustedes se acerque más a Mí, como un niño se acerca a su padre en tiempos de incertidumbre. Su relación Conmigo es lo que los consuela y los protege en cada momento de necesidad.”

“¿Acaso no he elegido Yo a cada uno de ustedes que escucha estos Mensajes a ser un apóstol del Amor Santo? Sí, cada uno de ustedes es un evangelizador del amor en virtud de sus vidas cotidianas. Para hacerlo, Yo proveo en cada una de sus necesidades y en cada situación. Aquellos con los que tienen contacto son los que Yo les he enviado en ese momento presente. Son a ellos a los que tienen que dar testimonio como lo haría un verdadero apóstol del amor.”

“Mi llamado a Mi Resto es a unirse espiritualmente en la verdad. Que la verdad de Mis mandamientos los dirija, los guíe.”

Lean 1ª Corintios 6:17
En cambio, el que se une al Señor se hace un solo espíritu con él.

2ª Corintios 4:13-15
Pero teniendo ese mismo espíritu de fe, del que dice la Escritura: Creí, y por eso hablé, también nosotros creemos, y por lo tanto, hablamos. Y nosotros sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará con él y nos reunirá a su lado junto con ustedes. Todo esto es por ustedes: para que al abundar la gracia, abunde también el número de los que participan en la acción de gracias para gloria de Dios.