Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Mis hijos en Mis altares no están diciendo la verdad y qué tristeza me trae esto – Oren por la verdad”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
Martes 12 de noviembre de 2019
7:03 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido Encarnado. Mi amor, estoy contigo. No estés en guerra mentalmente con este mundo. Cuando miramos a los demás, piensa en ellos como tu hermano y hermana. Muchas veces necesitamos ser abrazados en el amor. Los niños ya no saben el significado del amor. Por favor, presten la mano el uno al otro. Sé una luz que brille para que la gente venga a ti. Esta es mi súplica a las personas que viven en estos tiempos. Cuando hablo, cualquier cosa puede desarrollarse a partir de mis palabras. Quiero que mis palabras atraviesen tus corazones. Es la única forma en que yo, Dios, puedo comunicarme con sus pequeños.

Mis hijos en Mis altares no dicen la verdad y qué tristeza me trae. Atesoro a mis hijos, pero se están desviando. Por favor, oren para que Mis pastores guíen a Mis ovejas de la manera correcta. Cuando un niño tiene sed de la verdad, puedo guiarlo, pero cuando mis pastores hablan falsedades, mis pequeños se quedan en la confusión.

Ora por la verdad. Si Mis hijos están demasiado metidos en este mundo, ¿cómo pueden ser buenos pastores?

Mis hijos estén en paz.

Yo, Jesús ha hablado.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.