Dios Padre – “Cuando el hombre quiere todo a su manera y no acepta el momento presente tal como se le concede, es cuando se separa de Mí y de Mi Voluntad”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

13 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cuando el hombre quiere todo a su manera y no acepta el momento presente tal como se le concede, es cuando se separa de Mí y de Mi Voluntad. Con frecuencia no es visible por qué pasan ciertas cosas o por qué se permiten ciertas cruces. Es entonces cuando el alma necesita esperar pacientemente Mi tiempo, confiando en que Mi Voluntad siempre es con el fin de su bienestar.”

“Algunas almas tienen que recorrer caminos mucho más difíciles que otras. Ustedes ahora no ven cómo se determinan las recompensas eternas ni con qué precisión interactúa Mi Voluntad con el tiempo. Por eso la confianza en Mi Voluntad les obtiene paz en medio de toda dificultad. Mi llamado a ustedes es a que sumerjan sus corazones en Mi Voluntad para que Mi paz divina impregne todo su ser. Cualquier cosa que sucede en el momento presente es Mi Voluntad; Mi Voluntad Permisiva o Mi Voluntad Ordenadora. Unan el momento presente a Mi Divina Voluntad.”

Lean Salmo 5
Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor! Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano. En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalo por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.