Dios Padre – “Cuando han elegido el pecado, es difícil para Mí ver sus corazones – Yo solamente veo el corazón”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

12 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Una vez más les advierto contra cualquier pecado que se arraigue en sus corazones. Cuando están libres de pecado, sus corazones son tan blancos como la nieve. Cuando han elegido el pecado, es difícil para Mí ver sus corazones. Yo solamente veo el corazón. A mí no me importa la apariencia física ni ningún logro en el mundo. Los santos más grandes son los que viven solamente para los demás. No se enorgullezcan de su viaje espiritual. Esto, en sí mismo, es pecaminoso. Tampoco deben comparar su espiritualidad con la de nadie más. Simplemente pongan sus corazones en el Mío, y Yo pondré Mi Corazón en el suyo.”

“Utilicen el tiempo como su pasaporte al Cielo. De esa forma es como santifican el momento presente. Nunca cedan al desaliento, pensando que Yo estoy muy lejos de ustedes y no advierto sus tentaciones o sus intentos en la santidad personal. Yo vigilo cada momento presente en la vida de cada persona. Puedo hacerlo porque soy Omnipotente, por consiguiente, soy Omnipresente.”

“Tengan la seguridad de Mi amor eterno por ustedes y, por amor a Mí, esfuércense en su salvación para que podamos estar juntos por toda la eternidad.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.