Dios Padre – “El último paso antes de que se abra la puerta a Mi Corazón es el autoabandono – El alma, para encontrarme, tiene que perderse a sí misma”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

14 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el primer paso en su camino hacia Mi Corazón Paternal es el autoabandono. El último paso antes de que se abra la puerta a Mi Corazón es el autoabandono. El alma, para encontrarme, tiene que perderse a sí misma. El alma que puede abandonarse está en paz, pues no tiene preocupaciones en su existencia terrenal.”

“En esta época en la que los medios de comunicación son los reyes, abandonarse a Mí es un llamado a la completa conversión del corazón. Detrás de este llamado está la necesidad de confiar, tener esperanza y, sobre todo, de amar. El alma tiene que reemplazar su amor propio desordenado y sus comodidades con el amor a Mí. Mi Provisión es lo único que hace sentido en un mundo alimentado por el consumismo.”

“No dejen que los medios de comunicación guíen su paz y felicidad. Permítanme el lugar que me corresponde en el dominio sobre sus corazones.”

Lean Filipenses 2:14-16
Procedan en todo sin murmuraciones ni discusiones: así serán irreprochables y puros, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación extraviada y pervertida, dentro de la cual ustedes brillan como haces de luz en el mundo, mostrándole la Palabra de Vida. De esa manera, el Día de Cristo yo podré gloriarme de no haber trabajado ni sufrido en vano.