Dios Padre – “Muchas de las personas leen estos Mensajes pendientes de la futura tribulación y lo que esta traerá…”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

15 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la profundidad de su viaje a Mi Corazón Paternal se refleja en la profundidad de su autoabandono.”

“Si están en lo profundo de Mi Corazón, no les preocupará lo que esté por delante. No hay nada en el futuro que esté más allá de Mi Provisión para ustedes. Por lo tanto, su confianza en Mí es lo mismo que su autoabandono.”

“Muchas de las personas leen estos Mensajes pendientes de la futura tribulación y lo que esta traerá. Ustedes están preparados para cualquier acontecimiento si sus corazones están preparados para confiar en Mí. Su confianza es tan profunda como profundo sea su Amor Santo. Entonces, regresemos al principio de ‘Holy Love’. Lean los Mensajes que ya recibieron sobre el Amor Santo y la Iglesia de la Expiación. Aquellos que confían están dedicados a sacrificarse para sí mismos y para los demás. El mérito del sacrificio más pequeño depende del amor con que se ofrece.”

Lean 1ª Pedro 4:7-8
Ya se acerca el fin de todas las cosas: por eso, tengan la moderación y la sobriedad necesarias para poder orar. Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.

15 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando te doy el don del tiempo, tú correspondes dándome el regalo del tiempo que pasas frente al Santísimo Sacramento; Mi Presencia real. Nunca me canso de tu presencia frente a Mí. Yo envuelvo tu corazón con la luz de Mi amor. Cuando estás ante Mí, desaparecen tus problemas o tus penas. Es lo mismo con cualquier persona que viene frente a Mí para entregarse a Mi amor.”