Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor: “Cuando los niños no reconocen Mi existencia, esto puede dejar una brecha en la que entrará Mi enemigo. Es un demonio astuto y espera hasta que seas débil”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
20 de noviembre de 2019
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY tu Jesús y YO SOY nacido Encarnado.

Por favor, niño, quédate en paz. Este mundo no es cariñoso. Se está descomponiendo a una velocidad rápida. Si una persona es cruel contigo, es un acto cristiano poner la otra mejilla. Por favor, niño, sé que tomé todos tus problemas cuando morí en la cruz. Sufrí el dolor de todos mis hijos. Todos los pecados, todo el dolor, cargaré tus cruces con facilidad. Espero tu decisión de llamarme. Una vez que lo reciba, puedo continuar con mi trabajo. Si tiene alguna inquietud y no se da cuenta de que solo Jesús puede ayudarlo, entonces ore, ore, ore. Es la clave de la vida. Por favor recuerda que YO SOY un respiro. Cuando los niños no reconocen Mi existencia, esto puede dejar una brecha en la que Mi enemigo entrará. Es un demonio astuto y espera hasta que seas débil. El no está solo. Él tiene muchos trabajadores para él. Estos demonios tienen cada uno su propia misión.

Bajo y he aquí YO SOY Dios, soy Yo quien puede echarlos, no de otra manera. Te ayudaré Amo a mis pequeños hijos. Cariño, toma mi mano y camina conmigo.

YO SOY Jesús, YO SOY el Dios viviente.

Bendición:

En el nombre del Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.