Dios Padre – “El mundo está al borde del Apocalipsis – El anticristo está en el mundo, preparado y listo para subir a su trono”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

19 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor su Dios, Creador del universo y de toda vida que habita en él. Solamente Yo puedo hablarles como lo he decidido hoy. El mundo está al borde del Apocalipsis. El anticristo está en el mundo, preparado y listo para subir a su trono. Muchos signos y acontecimientos en el mundo actual son de naturaleza apocalíptica. El mundo está a uno o dos pasos más de entrar por completo en el Apocalipsis.”

“Nación tras nación colapsará económicamente, pues su fuente de ingresos principal no funciona. Quienes no me aceptan como su Dios tendrán más influencia en el mundo. Toda la naturaleza parecerá ponerse en contra del hombre. La verdadera fe será cada vez más perseguida hasta que realmente sea un remanente. La Iglesia sobrevivirá, pero a menor escala. El espíritu de ambición superará al liderazgo importante, comprometiendo decisiones que afectarán a millones.”

“Así que pueden ver, habrá más deterioro a medida que el mundo entre de lleno en el Apocalipsis. Por esa razón es tan importante Mi Bendición Apocalíptica. Esta Bendición ayuda a las personas a determinar la verdad y obedecer solamente la verdad en medio de la confusión que es cada vez mayor.”

Lean Lucas 21:10-11
Después les dijo: ‘Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo.’