Dios Padre – “Hijos Míos, todavía no han experimentado la fuerza total del Apocalipsis”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

17 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Una vez más vengo para ayudarlos a comprender la importancia y necesidad de Mi Bendición Apocalíptica. Satanás está engañando a muchos, pues él se ha infiltrado en los corazones de muchos líderes, tanto de la Iglesia como del mundo de la política. Se trata de líderes en posiciones prominentes; posiciones de gran, y hasta ahora confiable, influencia. Desde este punto de vista, muchos aspectos de la Iglesia y del mundo de la política serán y han sido influenciados. Esto se debe al hecho de que esta presencia maligna no ha sido reconocida.”

“Por lo tanto, Yo vengo con esta Bendición una vez al mes. La gracia de esta Bendición es lo que ayudará a Mis hijos a reconocer la verdad. Esta Bendición los ayuda a ver más allá del título y la autoridad y a poder darse cuenta del camino al que están siendo convencidos a seguir. Las falsas señales y milagros se verán por lo que son ante la luz de la verdad de esta Bendición.”

“La importancia de esta Bendición se intensificará conforme transcurra el tiempo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

18 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, los he convocado esta noche aquí para impartirles Mi Bendición Apocalíptica. Es tan poderosa esta Bendición que incluso si envían a su ángel esta noche aquí, él les llevará de regreso muchas de las gracias que la acompañan. La Bendición los ayudará a ver la verdad cuando la confusión se apodere de la conciencia de la humanidad.”

“Mientras más profunda su fe en Mi Bendición Apocalíptica, mayor la profundidad de la gracia que van a recibir.”

18 de Noviembre del 2019
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, todavía no han experimentado la fuerza total del Apocalipsis. Esta Bendición es Mi manera de prepararlos para lo que está por venir y para lo que ya ha comenzado. Con esta Bendición, si la reciben con un corazón lleno de fe, ustedes podrán distinguir el buen liderazgo del malo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición Apocalíptica.”