Dios Padre – “Una vez que se recibe la Bendición Apocalíptica, es difícil que el alma se extravíe por la ciega obediencia sin reconocer hacia dónde está siendo guiada”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

20 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando Mi Bendición Apocalíptica llega a corazones llenos de fe es una victoria en verdad. Esta Bendición es un arma contra las mentiras de Satanás a través de las cuales él está intentando tomar el control del mundo entero. Solamente si ustedes reconocen la diferencia entre la verdad y las mentiras de Satanás es como pueden permanecer firmes en el sendero de la rectitud. Esta Bendición es la manera que Yo tengo de respaldar a quienes desean la salvación y de señalar los peligros a lo largo del camino.”

“Una vez que se recibe la Bendición Apocalíptica, es difícil que el alma se extravíe por la ciega obediencia sin reconocer hacia dónde está siendo guiada. Pedirá cuentas a las figuras de autoridad equivocadas. Podrá diferenciar entre un sólido liderazgo y un liderazgo ambicioso y egoísta. Aceptará muchas verdades que son difíciles de aceptar.”

“Hijos, Yo soy su apoyo durante estos tiempos difíciles; tiempos incluso aterradores.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-3
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno.