Dios Padre – “Estos pasos de preparación parecen sencillos, pero en realidad es muy difícil permanecer purificados ante Mis Ojos”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

21 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Queridos hijos, una vez que reciben Mi Bendición Apocalíptica, los acompañará por el resto de sus vidas. Este es un paso importante para prepararse para el Apocalipsis en caso de que estén en la tierra durante el desarrollo de estos acontecimientos. Los siguientes pasos para prepararse están en el corazón de cada alma. Purifíquense en el Amor Santo, vivan como verdaderos apóstoles del amor, agradándome siempre con sus pensamientos, palabras y acciones.”

“Estén unidos en el Amor Santo y no se opongan entre ustedes; vivan de acuerdo a Mis mandamientos. Estos pasos de preparación parecen sencillos, pero en realidad es muy difícil permanecer purificados ante Mis Ojos. Las almas así preparadas tendrán menos que enfrentar durante los oscuros días de Mi Ira.”

“Confíenme sus corazones ahora durante estos tiempos de preparación. No se desvíen de su compromiso. Yo, el Señor su Dios, vigilo de cerca.”

Lean Hebreos 12:14
Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.