Dios Padre – “Hijos, una vez más les digo, su viaje en la tierra tiene que tener un enfoque: ganarse su lugar en el Cielo”

Los Ministerios del Amor Santo
https://amorsanto.squarespace.com

23 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, una vez más les digo, su viaje en la tierra tiene que tener un enfoque: ganarse su lugar en el Cielo. Yo he venido para confiarles muchas cosas, pero esta es la más importante. Si ustedes se enfocan en su recompensa celestial, todas las cosas se acomodarán. Si naciones enteras vivieran conforme a este mensaje, el futuro del mundo cambiaría para siempre. Las intenciones en sus corazones se ajustarían para agradarme a Mí en todo sentido. No habría más rivalidad ni uso egoísta de los bienes del mundo.”

“Las metas estarían en armonía con Mi Voluntad. Además, aceptarían Mi Voluntad con el respeto que merece. La política, una vez más, sería honesta y justa. Nunca habría la cuestión de atacar figuras prominentes. Toda vida se respetaría desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. El pecado se reconocería por lo que es.”

“Así es como será en la Nueva Jerusalén. Todos tendrán un solo propósito: ganarse un lugar alto en el Cielo.”

Lean Gálatas 6:7-10 No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.