Dios el Padre al Pequeño Profeta del Amor – “Niños, niños, detengan lo que están haciendo. Lo que realmente me preocupa es cuántos de ustedes irán al infierno. No tienen idea de lo horrible que es este lugar”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
24 de diciembre de 2019
8:21 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido Encarnado.

Los niños no me buscan. Soy ignorado Quiero amor. YO SOY un Dios que se siente abandonado por todos en este mundo. Lo intento, lo solicito. Hago todo lo posible para despertar a una persona. Solo unos pocos me dan amor. Esto es muy molesto.

Guerra, guerra, guerra se acerca. Es tiempo de rezar niños. Hay maldad que quiere destruir esta tierra. Cuando esto sucede, debes seguir las palabras que doy. Reza siempre desde el corazón. No te das cuenta de lo que está por venir. Después de que esto suceda, traeré Mi era de paz. Escucha mi voz Este es un comando. Necesito instruir a Mis seguidores. No tengan miedo los pequeños. Cuido de mis ovejas.

Yo, Jesús, siempre estoy contigo.

Te bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
24 de diciembre de 2019
1:22 pm
Después de 15 oraciones de Santa Brígida y Coronilla de la Divina Misericordia

Dios el Padre

YO SOY Dios, toma tu pluma y escribe Mis palabras.

Más personas se están volviendo tontas. Por favor, oren para que este mundo sea la próxima generación. Qué placer puedo dar a aquellos que se vuelven hacia Mí. Señor de los dioses, YO SOY Él. Niños, niños dejen lo que están haciendo. Lo que realmente me preocupa es cuántos de ustedes irán al infierno. No tienes idea de lo horrible que es este lugar. Cuando mueres te colocan delante de mí. Conozco tus corazones Tienes que estar seguro de que estás en esta tierra para complacerme. Ustedes son pequeños hijos míos. Cada uno de ustedes cuenta. YO SOY el que está a cargo. YO SOY el Padre y amo a todos. Todo lo que necesito es tu amor. Sí, amor, perdón. Hijos, YO SOY un Padre justo. Son estos mensajes los que están salvando almas. YO SOY Dios y bendigo a mi pueblo con amor.

Pregúntame y entraré en tu vida.

Bendición:
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.