Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Tómese el tiempo para reflexionar sobre esto – Quiero que todos Mis hijos me visiten en mi cumpleaños en el tabernáculo – Muéstreme la reverencia que un rey merece”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
23 de diciembre de 2019
11:47 am
Después de San Pablo, Santo Rostro de Jesús y Letanías del Espíritu Santo.

Quiero que el mundo sepa cuánto amo a mis hijos. Queda muy poco tiempo. Entonces volveré en mi gloria. Mantén tus almas limpias, pequeños. Necesito que seas puro. Se requiere que todos los hijos de Dios vivan vidas limpias. El estilo de vida de muchos es mucho que desear. Las almas oscuras son un blanco fácil para Mi enemigo. Eres elegido, eres muy humilde. Estas son las almas que me agradan.

Siempre estoy a tu lado.

Bendición:
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
23 de diciembre de 2019
12:34 pm
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

Mi hijo YO SOY Jesús nació Encarnado.

Este es un momento para alabarme. Es tiempo de dar gracias por El Hijo de Dios. Nació para salvar a sus hijos de la muerte eterna. Ahora, cuando celebres, piensa en lo humilde que vine a este mundo. Esta humilde cuna, llevó al hijo de este mundo. Cuando esté con sus familias, este día especial, por supuesto, debería celebrarse debido a Mi nacimiento. Tómese el tiempo para reflexionar sobre esto. Quiero que todos mis hijos me visiten en mi cumpleaños en el tabernáculo. Muéstrame la reverencia que un rey merece. Sí, estaré allí y bendeciré a cada uno de ustedes. Se necesitan más oraciones para traer paz a este mundo. Amo a mis hijos. Quiero que cada alma venga a mi reino.

Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Bendición:
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.