Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “La guerra no es la respuesta a los problemas en este mundo – Esto sucederá y me ENtristece – Los niños me escuchan – Quiero oraciones de todos los fieles”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
Sábado 28 de diciembre de 2019
11:17 am

Después de las Letanías del Santo Nombre de Jesús, de los Santos y del Sagrado Corazón.

Hija mía, YO SOY Jesús nació Encarnado.

Mi misericordia está en todos los corazones que me quieren. Cuando un alma me busca, me revelo. La guerra no es la respuesta a los problemas en este mundo. Esto sucederá y me ENtristece. La guerra sucederá. Oren hijos, oren por la paz. GUERRA. Los niños me escuchan. Quiero oraciones de todos los fieles. No necesita suceder niños. Pide a los niños Mi protección. El mal en este mundo ha crecido a tal ritmo. El cielo está orando por cada uno de los fieles. Cuando Mis pequeños examinen su conciencia, quiero que perdonen a los demás. ¿Van a hacer esto por su Jesús? Pregunta y te daré lo que es necesario para tus almas. Todo lo que necesitas es a mi. Te protegeré, siempre estaré allí para ti. Mis amores hablo a través de mi elegido. Estoy vivo y veo todo. Por favor hijos, permanezcan en mi amor. YO SOY el Cristo

Hijos, los amo a todos.

Este es tu Jesús.

Bendición:
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
Sábado 28 de diciembre de 2019
2:34 pm
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

Dios el Padre:

Se necesitan más oraciones. La guerra está por sucederle a este mundo. YO SOY el Dios viviente. Cuando se elige un alma, esto es designado por mí. Cuando elijo un alma, les doy muchas gracias. Le pido al niño que siempre esté, siempre en un estado de gracia. Esto sucederá con la fuerza de mí. Cuando el enemigo ve cuánto me amas, quiere destruir esto. Quiero que seas un niño feliz. Un padre ama a su hija, ¿no es así? Te diré que veo todas las cosas. YO SOY el Maestro de este mundo. Sin embargo, la oscuridad ha cubierto la mayor parte de ella. Necesitas escucharme, hijos. Un nuevo año está por comenzar. Necesito que los niños vengan a Mí y me busquen. Derrama tus corazones y yo te limpiaré. Este es mi amor para todos ustedes.

YO SOY el Padre

Te doy todo mi amor paternal.

Niño, deja salir estas palabras y deja que Mis hijos se alimenten de Mí.

Bendiciones

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.