Dios Padre del Pequeño Profeta del Amor – “No debes creer que lo oculto te ayudará – Cuando estás involucrado en esto, tu alma está en el camino al infierno”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
31 de diciembre de 2019
3:45 pm
Después de la coronilla de la divina misericordia

Mi pequeña, has sido elegida y hablo a través de ti. YO SOY Dios el Padre. Los niños necesitan estar al tanto de lo que está por venir. Habiendo mirado Mi mundo, está lejos de agradarme.

Quiero hablar de los males de una práctica particular. Castigaré a los involucrados en esto. Pide perdón antes de que sea demasiado tarde. Sí, esta práctica involucra a mi enemigo. No debes creer que lo oculto te ayudará. YO SOY el Alfa y la Omega. Cuando estás involucrado en esto, tu alma está en el camino al infierno. Sigue los pasos de mi amado Hijo. Es suficiente tener el amor que él derrama sobre ti. Todos sois bienvenidos en mi reino.

Cada uno de ustedes sabe que YO SOY en sus vidas. Habiendo visto cómo están perdidos, estoy esperando escuchar sus súplicas. Es maravilloso cuando un alma regresa. Es un desafío vivir en este mundo. Más que pedir, daré lo que se necesita para su salvación. Soy un padre del director. Mis brazos se estiran para ver el esplendor de Mi creación. Ahh no es así. Ha sido manchado, manchado por mi adversario.

Cuando busco niños que me amen, siempre me estoy decepcionando. Cuanto tiempo espero

Ahora vengan a mí, los amo a cada uno de ustedes.

Mis bendiciones están sobre ti ahora.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.