Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Hijos míos, quiero que sean dignos y estén en estado de gracia cuando me reciban”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
31 de diciembre de 2019
9:16 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Mi pequeña, YO SOY tu Jesús. He estado contigo niño. Cada vez que rezas, YO SOY presente. Es fácil pensar que NO ESTOY aquí, como a veces lo haces. Toda oración es valiosa. Incluso los que dijiste cuando te resulta difícil. Más de Mis hijos no están siendo como deberían. Lloro, lloro por mis pequeños. Nunca ha habido un momento en la historia en el que YO SOY ignorado tanto como ahora. Mi iglesia se está desmoronando. Cada fragmento está perforando mi corazón.

Mis hijos, quiero que sean dignos y estén en estado de gracia cuando me reciban. Cada vez que recibes y no estás, Siento mucho que esto haya sucedido. Yo, los niños, estoy presente en Mi Eucaristía. Mi precioso corazón está presente en Mi Eucaristía, los que piensan lo contrario están equivocados. Golpeo, palpito, estoy presente. Quiero que se alimente cada cordero. Quiero un mundo lleno de niños que me amen. Estoy siendo abandonado por aquellos que amo. ¡Todo lo que necesito eres tu!

Recoge, recoge tus cruces y sígueme.

Yo soy tu Dios.

YO SOY Jesús, hijos, escuchen y participen en lo que he dicho.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.