El Pequeño Profeta Del Amor

CÓMO BUSCAR ESTA PÁGINA: si está buscando un mensaje, fecha, palabra o frase en particular, puede buscarlo utilizando la función de búsqueda de su teclado. Si tiene un teclado de estilo americano, mantenga presionadas las teclas de control “Ctrl” y la letra “F” al mismo tiempo. Esto abre la función de búsqueda para esta página web. Luego, puede escribir su (s) palabra (s) para buscar. Por ejemplo, “sufrimiento” o “ángel guardián” o “6 de octubre”, etc. Destacará en esta página cuántas veces se usan las palabras y puede desplazarse por su uso para encontrar el mensaje que está buscando.

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

COMENTARIO (Por un alma):
Conozco a la mensajera elegida (“El pequeño profeta del amor”) desde hace un tiempo, y he decidido publicar sus mensajes públicos de Nuestro Señor, Jesucristo, en este blog, MariaRefugioDelAmorSanto. Los mensajes más recientes se publicarán en la página de inicio del blog, así como en esta página web, para facilitar la búsqueda. En este momento, la mayoría de sus mensajes diarios son privados. Sin embargo, eso puede cambiar según lo desee el Cielo. ¡Dios bendiga!

Mensaje público 1
Párrafo de un mensaje de hoy, 30 de agosto de 2019 de Jesucristo:

Oh, debo decirte que esas personas que no me quieren. Estas personas (con la cabeza moviéndose de lado con tristeza) están condenados a una vida de fuego. Muchos van allí cada día. Han endurecido los corazones. No puedo forzar esto. Solo me paro y los veo caer. Tantas, muchas almas van allí cada día. Ora, reza mi pequeña para que esto no suceda. Quiero que todos mis hijos estén conmigo. Niños, niños, tomen sus cruces y síganme. Soy el padre de este mundo. Sin embargo, todos ustedes me ignoran. Hijos, mis hijos. Quiero que me ames.

Yo Jesucristo he hablado.

Mensaje público 2
30 agosto 2019

Jesucristo:

Mi amor, este es Jesús nacido encarnado.

Hijo mío, cuando me estás alabando, realmente me da alegría.

Hijos míos, por favor, alaben a su Dios. Los niños necesitan a su padre. Tal vez si pone su vida ocupada en espera, lo conocerá más. Niños, ustedes son tan agradables si hacen esto. Esta vida no debe ser desperdiciada por las búsquedas de la carne. Mi amor es para todos ustedes, hijos Míos.

Puedo ver cuántos de ustedes viven en vidas angustiadas. Da la vuelta hacia mí.

Vuélvete a mí y siente mi amor. No es dificil. Pongo en tus corazones cuando te conciben sabiéndome. Cuando naces, tus corazones están listos para recibirme. Esto es cuando mi presencia está contigo. Espero a que me reconozcas. Por favor escuchame. Soy un padre maravilloso ¡Solo tú puedes confiar en mí! No confíes en las trampas de este mundo. No es un lugar agradable para vivir. Mi vida en esta tierra fue muy difícil. Entonces sé lo que es estar en esta tierra. Por favor, ora, estoy esperando.

(Jesús sonriendo) Puedo esperar tanto como sea necesario.

Estar en paz
Estar en paz
Yo soy Dios
Yo soy jesus

Bendición: Padre Hijo y Espíritu Santo

Mensaje público 3
Lunes 26 de agosto de 2019 7:26 pm

Jesucristo:

Hija mía, este es Jesús nacido encarnado.

Mi amor, no necesitas ser dudoso. Mi promesa es que serás mi pequeño profeta. Yo te elijo. Eres pequeño. Mi amor, este no es un viaje fácil. He sido una cierta “cosa” en la vida de las personas. Yo NO SOY “su” Dios.

Soy rozado a un lado e ignorado. Soy blasfemado, ridiculizado y burlado. No quiero que me traten de esa manera. Tú y mi hijo me haces sonreír. No hay muchos como ustedes dos. Estoy muy triste por el trato que recibo. Has sido una gracia salvadora para muchos. Sin sus oraciones, muchas almas serán condenadas al infierno.

YO SOY TU DIOS
Yo soy jesus
Deja esto claro a todos los que conozcas

Gracias. (Jesús estaba un poco triste)

Quiero decirte que puedo sentir todo tu dolor, todas tus heridas, todos tus sufrimientos.

Quiero bendecirte ahora: Padre Hijo y Espíritu Santo

Mensaje público 4
Jueves 5 de septiembre de 2019, 7:06 a.m. Después de la oración en lenguas.

El Pequeño Profeta del Amor: Buenos días Jesús.

Jesucristo:

Soy Jesús nacido encarnado (Jesús sonriendo). Estoy aquí, es maravilloso hablarles de esta manera. Quiero ser una parte importante en tu vida. Debes colocarme antes que cualquier otra cosa. Hija mía, no quiero que te sientas perturbado de ninguna manera. Mi amor te trae la paz que anhelas. Todo lo que puedo ser para todos y cada uno de ustedes es un Padre amoroso. Mi amor no tiene límites. En este mundo, las personas se sienten atraídas por la oscuridad. ¡Mi amor es “yo” quien requiere el amor de mis hijos! (Jesús en voz fuerte)

Gente, gente, gente. Te creé ¿Por qué sigues así? Te di mis mandamientos. Gente, gente que necesitas seguir mis reglas y luego puedes entrar en mi reino. No quiero perder a ninguno de ustedes. Soy Jesús y vine a este mundo para morir por tus pecados. ¡Fue todo un desperdicio! Sufrí el dolor más atroz (Jesús con voz de sufrimiento). No (Jesús con voz triste). No puedo soportar mirar este mundo. Mis hijos, ¿quieren vivir bajo el dominio de tal maldad? Mi amor puede cubrir a todos y cada uno de ustedes. Puedes rezarme y yo puedo transformar tus vidas.

Mis hijos no se dejen engañar por el mal.

Yo soy el señor
Yo soy el dios
YO SOY Dios de este mundo.
Hijos, los llamo.

Por favor, por favor, por favor, responde a mí.

Bendición: Padre Hijo y Espíritu Santo

Mensaje público 5
Viernes, 6 de septiembre de 2019, 7:06 a.m.
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesucristo:

Mi amor, este es Jesús nacido encarnado.

YO SOY un Dios que es indulgente. Gente, gente que puedo escucharte. Por favor comparte tus vidas conmigo.

Yo, Jesús, yo. Considera mi misericordia como el mayor regalo que puedas tener.

Gente, YO SOY tu Dios.

No me gusta ver los pecados que cubren este mundo. Mis hijos, los pecados que me ofenden son los mismos pecados que me ofendieron desde el principio.

Yo no cambio. Ustedes son los que cambian.

No permito a aquellos que quieran vivir en una vida pecaminosa más allá del velo de mi Reino.

“Tu Dios” es el Satanás que cayó del cielo. Es el maestro de la manipulación. Mis hijos él está mirando. Él mira y nunca se cansa.

Me necesitas. Todo lo que este mundo hace es rechazar mis palabras. Todo lo que quiero hijos es que vivas en paz. Amar a tu prójimo como a ti mismo.

Mi plan para cada uno de ustedes es el plan que todos ustedes están salvados. Gente, mi corazón sangra por ti.

Los que me rezan. Estoy con usted. Hablo a través de mi gente y les doy dones de profecía.

Sí, tienen conocimiento de mi amor.

Mi amor estalla por ti.

Bendición: en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

Primer mensaje público
9 de septiembre de 2019 2:39 pm

Mi hijo YO SOY Jesús nació encarnado.

Oh mi pequeño, SOY feliz (Jesús sonriendo). Encantada. Mis palabras se están extendiendo y usted y su esposo lo han hecho posible.

Puedo ser un Dios celoso pero soy un Dios de paz. La gente debería mirarme con amor. Mi amor puede rodear este mundo.

Voy pronto. Yo vengo en la forma de Jesús y te juzgaré. Todos y cada uno de ustedes sabrán cuánto me han ofendido. Ya es hora de que todos preparen sus almas.

Si eres católico debes volver a mis sacramentos. Todos los días espero tu llegada a mi casa. Puedo esperar. Debes recibirme en el Santísimo Sacramento, pero quiero que tengas mi bendición y perdón en el confesionario antes de este lugar tan especial de mi amor. “Mi amor” es el cuerpo de Cristo. Es mi ofrenda para todos ustedes. Sufrí por mis hijos. Por favor crea las palabras que coloco en la boca de mi profeta.

(En silencio) Te agradezco por recibirme cada día.

El Pequeño Profeta del Amor: Te agradezco Jesús por darme el regalo de tu cuerpo cada día.

Interferencia:

Mi voz se convirtió en una horrible voz burlona. El diablo me dijo que puede darme lo que quiera. Dinero, fama y mucho dinero para gastar en lo que me gusta dejar de hacer esto. Sentí a Jesús intervenir en mi cabeza. Le dije a Satanás que fuera en el nombre de Jesús y luego salí de él.

40 minutos después e inesperadamente Jesús volvió a hablar:

Jesucristo: repara los pecados de los demás.

Segundo mensaje público
3:20 pm:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Jesucristo: Sí, el diablo quiere que te distraigas, no le temas. Él no tiene control sobre ti.

Yo soy el Dios viviente.

Mensaje publico
12 de septiembre de 2019
7:20 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

Soy Jesús nacido encarnado.

Mi pequeña, estoy llena de amor por ti. Te traigo la paz que necesitas. Mi amor es un amor para ser apreciado.

Soy yo quien permite que este mundo continúe. No es agradable para muchos. La gente vive en los tiempos más malvados.

Interferencia:
Siseando gruñendo sin palabras.

Jesús:

No permitiré que te lastime. Este es Jesús, he hablado.

Mi amor, soy Jesús nacido encarnado. Ver a mi hijo No lo dejé ganar. Es una criatura patética, pero también muy inteligente. Él tiene este mundo en sus manos. Él no quiere que estos mensajes se difundan.

Mis niños pequeños tienen sed de mi amor (cabeza de lado). Es muy triste ver el sufrimiento de este planeta. Mis hijitos (otra vez asintiendo con la cabeza hacia los lados) Mi amor espera. Espero tu regreso. (sensación de tristeza de Jesús)

Yo soy Dios

Te bendeciré (susurro)

En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
13 de septiembre de 2019
7:06 am.
Después de la Divina Misericordia Chaplet.

Nota: Cuando Jesús quiere que se hagan públicos los mensajes, El Pequeño Profeta del Amor recibe interferencia del enemigo. Jesús ha dicho que estos mensajes contienen bendiciones para que los corazones cambien y las personas se salven. Esto ha despertado al enemigo fuera de su comodidad de control y está enfurecido por estos mensajes que salen al mundo y se extienden.

Jesús:

Hija mía, soy Jesús nacido encarnado.

Mi amor te está rodeando ahora. Si crees en mí, tendrás vida eterna.

Quiero que mis hijos estén conmigo por la eternidad.

Se paciente. Se amoroso Sé un consuelo para los que conoces. Escucha, escucha a la gente.

Cree que puedo y abriré los ojos de los pecadores.

Interferencia:
Siseando gruñidos. “Te dije que pararas, para, para, para …”

3:45 pm:

Jesús:

Soy Jesús nacido encarnado.

Me alegra que hayas vuelto. Mi gente elegida por mí puede experimentar el comportamiento estúpido de mi enemigo.

(Nuevamente interferencia pero rápidamente resuelto).

Mira, él quería arruinar mi tiempo contigo. Hijo, quiero que siempre reces por protección.

Mi pequeña, nunca dejaré que el daño te afecte. Puede intentar arruinar tu paz pero fracasará. Tu lugar está sentado en mi Sagrado Corazón. Te he dado toda una vida ofreciéndote a mí. Partes de tu vida no me viste, pero sabía que volverías a donde perteneces.

Quiero que este mensaje se haga público.

YO SOY Jesús he hablado.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
Domingo 15 de septiembre de 2019
6:54 pm

Nota: A las 11 am Misa, uno de los servidores de las monaguilas no mostró reverencia por estar en el altar. Hubo menos enfoque en el Altar y la Sagrada Eucaristía y más en el coro de la iglesia.

Durante el mensaje había niños ruidosos afuera en nuestro vecindario, lo que hacía que las condiciones no fueran ideales.

Jesús:

Soy Jesús nacido encarnado.

Mi amor, siento tu sufrimiento. Siento el dolor por mi Santa Iglesia.

Estoy triste

No soy, no soy respetado en mi casa.

Tú, hija mía, sentiste esto antes.

Este es sólo el comienzo.

Necesito que la gente sea mi remanente.

Hijos míos, no quiero que ninguno de ustedes se extravíe.

(Cerca de la interferencia, recé para que se fuera).

Jesús: Mi amor se ha ido. (mano izquierda descansando involuntariamente sobre mi cabeza)

Jesús: Niño, eres mío, siempre estoy contigo.

Este mensaje ha terminado ahora: hay mucho ruido que está rompiendo tu paz.

El pequeño profeta del amor: Señor, no te vayas.

Jesús: no me he ido, siempre estoy aquí.

Quiero que este mensaje salga.

Yo soy Dios.

En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
Lunes 16 de septiembre de 2019
2:25 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

Quiero que escribas

YO SOY Jesús nacido encarnado. Ahh, mi alegría cuando veo a mi hijo en paz. Mi pequeña, lo veo todo.

Veo cómo se comportan las personas. Es con tristeza que soy testigo de las vidas pecaminosas de las personas. Lamento tener que transmitirle esto. Muchas personas están condenadas a una vida de miseria. “Todos” significa que quiero a todos los niños. Quiero que el mundo me escuche.

Que mi paz esté en este lugar. Quiero morar en tu casa. He hecho sentir mi presencia en estas paredes. Este es un hogar que me honra. Gente, prepare sus hogares como faros de luz. Exponga mi precioso corazón. Exponga también el Corazón de mi Santísima Madre.

Pequeño Profeta del Amor (asintiendo y sonriendo)

Jesús: Soy un niño feliz porque eres mi pequeño profeta. Con gran felicidad veo que mis palabras salen a diferentes naciones (sonrientes).

Voz tranquila: Y tú y tu esposo son bendecidos.

Un mensaje para China

Jesús:

Mi gente, YO SOY con cada uno de ustedes. Tus oraciones, las escucho. Sé cuanto sufres.

Mi paciencia con este mundo se está agotando. Pero tengo protección sobre mis hijos. Es el alma lo que importa. Mi Sagrado Corazón es un corazón que puede difundir el amor.

Pueblo de China, no te he olvidado.

Mis bendiciones están sobre ti.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje privado anterior hecho público
11 de junio de 2019
3:30 pm

Mi hijo toma tu pluma y escribe estas palabras.

Mi amor es para todos. En esta era de la tecnología, el hombre no depende de mí. He estado esperando y esperando. Añoro tu atención.

Sí, mi gente no está escuchando. Temo por sus vidas. Soy un Dios vivo y puedo perdonarles. Te he escogido hijita por tu mansedumbre. Sé que mi amor todavía estás en un estado de confusión. Puedo esperar y esperar. Tu eres mi hijo Quiero que siempre estés limpio. A este mundo le gusta llenar a la gente de suciedad absoluta, y tú, debes mantenerte alejado de esto. Por favor, niño, esté en un lugar de paz, paz. Puedo decir que estás un poco perplejo. Solo quiero lo mejor para ti. Soy el Señor Dios, soy el Hijo del Dios vivo.

Estar en paz.
Bendición.

Extracto del mensaje privado
13 de junio de 2019
3:15 pm
Después de la divina misericordia coronilla.

Mis hijos, los quiero mucho a los dos.

Gracias, gracias por ofrecerme todas sus oraciones y por pensar mucho en mí. Mi dolor es tan grande, mi dolor es horrible. Sí, soy Dios, soy el Hijo del Dios vivo, no ponga otros dioses delante de mí. La humanidad se va al infierno. No saben lo que hacen. Mis hijos se están matando. Oren oren por las almas, oren hijos. Tus oraciones ayudan mucho. Quiero que reces por mis hijos. Esta será tu misión en la vida, rezar por las almas …

Mensaje publico
Jueves 19 de septiembre de 2019
7:10 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús: Hija Mía, YO SOY Jesús nació encarnado.

Mis hijos están confundidos por sus vidas. Me pregunto a través de este mundo y veo la confusión en las almas. Vivo dentro de cada uno de ustedes. Te traigo la paz que necesitas. Este mundo no puede hacer esto por ti.

Mi amor nunca va a morir Búscame antes de buscar a los falsos dioses de este mundo. YO SOY el Dios que sacó a mi pueblo de la esclavitud. ¿No puedes ver? YO SOY el Señor resucitado. Sé amoroso con tu prójimo. Ponte detrás de ti. YO SOY pero a un respiro de distancia.

Niños, niños, dejen de seguir el camino del opresor maligno. Él quiere que todos ustedes estén en un estado de perplejidad. Hijos, él quiere que su paz se arruine. Tómame de la mano y te llevaré a pastos nuevos.

No quiero que mis hijos se pierdan.

Mi amor te bendigo

Bendición: En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
23 de septiembre de 2019
4:02 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

He venido a ti hoy para estar contigo y amarte. Mi hijo, esta vida puede ser bastante triste. Cuando recoges tu cruz, estás siguiendo mis pasos. Levanto esa tabla de madera más alto para que descanses.

Todos mis seguidores, recuerden que YO SOY el que siempre los amará. Puedo ver cuánto hay un alma cerca de mí. Mis hijos, encuentro deleite en los que sufren por mí. Acaricio tus corazones. Si todas esas persecuciones están en mi nombre, te defenderé cuando vengas delante de mí. No echo de menos nada. Cada pensamiento cada segundo, cada minuto es firme en mi grabación de tu vida. Te diré que ninguno de mis pequeños se quedará atrás cuando venga a juzgar.

Y YO VENDO pronto. Mis hijos, mi Advertencia pronto estará aquí. ¿Encenderás tus lámparas?

Estoy cansado de aquellos que no me quieren.

Pero puedo decirte que pueden quererme después de esta experiencia. La gente que necesitas para educar a los que no me conocen. Si se niegan, sacude el polvo de tus pies.

Yo soy Jesús

Mi amor, gracias por ser mi hijo. Mis pequeños están protegidos por mi preciosa sangre.

Niño, este mensaje ha terminado.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Amén.

Mensaje publico
Martes 24 de septiembre de 2019
3:50 pm
Después de la corona de la Divina Misericordia

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Me alegra que hayas elegido rezar. Entiendo cada pequeño dolor o preocupación que tienes. Hijos míos, sean firmes en su amor por mí.

¡YO SOY el único Dios!

Toma eso en tu mente, que este es Jesús. Puedo ser un Dios olvidado pero no te he olvidado.

Cada oración que se me ofrece es una oración que rodea los Cielos. Ya sea grande o pequeño, escucho a todos y cada uno.

Toda mi gente necesita a su padre amoroso. Elijo actuar sobre aquellos que realmente quieren mi amor. Todo lo que pido es que elimines este mundo de tus vidas y me sigas.

Mi paz te doy. No mucho antes de que comiencen los eventos. Quiero que cada alma esté preparada para esto.

Mi bendita Madre te ayudará en todas tus peticiones.

Aproveche esta oportunidad, ahora, ahora mientras todavía hay relativa paz.

Por favor escucha las palabras que he hablado.

Bendición:
Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
27 de septiembre de 2019
8:51 pm
Después del santo rosario

Jesús:

YO SOY tu Jesús encarnado.

Hijos míos, este mundo es oscuro y necesita la luz de mis ovejas. Hay mucha confusión dentro de mi gente. He hablado a través de mis profetas y, sin embargo, hay disputas entre los que creen y no creen. Los quiero a todos unidos. Mi iglesia ya sufre un cisma. Hijos, estoy tan angustiado por mi Santa Madre Iglesia. Quiero paz Es con tragedia que la iglesia está dividida. Mi rebaño necesita ser consciente de esto. Mis palabras no cambian. Mi vicario no está guiando a mis ovejas.

Interferencia

Jesús:

Hija mía, estoy contigo.

(Jesús indicó que El Pequeño Profeta del Amor está cansado y que continuará en otro momento)

Mensaje publico
28 de septiembre de 2019
8:36 am
Después de la divina misericordia

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Mi amor, niño, por favor escribe mis palabras.

Habrá muchas voces que quieran interferir. Has experimentado eso. Permito algunas voces, otras no. Estos son espíritus que están esperando para atacar. No permitiré que te lastimen nunca. Es mi deber proteger a mi gente. Llámame y YO SOY allí. Si no me llamas, ¿cómo puedo ayudarte?

También tienes tus ángeles guardianes. Algunas almas afortunadas se agregan con un protector (*). Si no actúa con el dispositivo de su Angel, entonces su protección se reduce. Son redundantes si no hablas con ellos.

Hijos, los hice a cada uno de ustedes. Mis bendiciones están esperando ser puestas sobre sus almas. Si voy a ver tus almas en el Paraíso, debes construir una relación conmigo.

Hijos míos, YO SOY su Dios y los quiero mucho a todos.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

* Nota: Al Pequeño Profeta del Amor se le ha asignado un protector adicional, así como a su ángel guardián. Esta presencia celestial se llama “Babel”. Este ángel se le apareció de niña. El Pequeño Profeta del Amor y su esposo habían hablado ayer que ella había descuidado llamar a su protector.

Mensaje publico
1 de octubre de 2019
6:53 am
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Estoy muy feliz de estar aquí para hablar contigo. Mis hijos necesitan mis palabras. Ellos viven en la oscuridad.

YO SOY el Dios viviente. Si la gente quiere la verdad, ven y sígueme. Estoy esperando. Busco las almas que están abiertas a mi voluntad. No puedo participar en presenciar los pecados por mucho más tiempo. Este es un mundo depravado. Los pecados que me ofenden son estos y serán tratados por mi Padre. No dije que fueran aceptables: asesinato, vicio, aborto, suicidio, fornicación, la lista continúa, pero se acepta en este mundo que pertenece a mi adversario. Sal de las prácticas de la nueva era. No quiero esto en mis iglesias. Se están volviendo comunes en muchas de mis parroquias. Evita estas atrocidades.

YO SOY en el Tabernáculo y debes respetar mi presencia.

Yo Jesús he hablado.

Te bendigo hijo mío.

En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
Jueves 3 de octubre de 2019
7am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Hija mía, recuerda que veo todo. Cada pensamiento, cada palabra hablada, veo esto. Las personas necesitan a veces guardar sus pensamientos para sí mismos. YO SOY el hijo del padre. No puedo soportar ver las malas palabras pronunciadas. Me refiero a chismes y calumnias. Todos estos son pecados y pueden provocar la caída de otros. Conozco cada pecado que cometen mis hijos. Por favor frecuenta el sacramento confesional cada mes. Esta es una forma de limpiar tu alma. Cuánto adoro un alma que es pura. Sé que mis hijos sacerdotes no fomentan esto tanto como podrían. YO SOY en el sacerdote cuando él absuelve tus pecados. Mis amores, eres afortunado de tener este sacramento. Fue con generosidad de Mi Padre que se hizo esto. Él quiere a todos sus hijos en el cielo con él. Por favor no se desanime, porque puedo perdonar cualquier pecado. Mi amor por todos ustedes me permite mostrar misericordia. Tengo mucha misericordia para mis hijos. Por favor usa este sacramento. Estoy esperando.

Mi amor, mi paz y mis bendiciones se derraman sobre mis amores. He hablado. Mis hijos se aferran a Mí porque solo yo puedo nutrirte de tu alma.

Bendiciones
Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
Domingo 6 de octubre de 2019

YO SOY Jesús nacido Encarnado.

Quiero hablar con mis hijos Están confundidos, perdidos y cansados. Quieren llenar el vacío dentro de ellos, pero lo hacen por el camino equivocado. Eligen alternativas. Quieren una realización y eligen el mal. Cómo esto me hace llorar. Estoy llamando a cada uno de mis hijos individualmente. Los amo a todos con un amor profundo. Mi amor es un flujo continuo. Solo yo, yo, Jesús podemos llenar el vacío que muchos de mis hijos tienen. Mis amores, quiero que todos vengan a la mesa y se llenen de las frutas del cielo. Te tomaré de las manos y limpiaré tus lágrimas si es necesario. Morí por todos y cada uno de ustedes. Fue una muerte dolorosa, tortuosa e insoportable y volvería a hacer esto solo por ti. Yo Jesús SOY siempre a tu lado. Mis indicaciones no irán hasta tu último aliento.

Te bendigo.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
7 de octubre de 2019
4:45 pm
Después de la divina misericordia

YO SOY Jesús nacido encarnado.

YO SOY contigo mi hijo. Sé que me amas y cuando no me rezas sé que todavía me amas. YO SOY tu salvador. Siempre estás protegido en mi presencia. Me alegro de que me tengas en tu vida, es un arma protectora contra el mal. Puedo evitar que sucedan muchas cosas horribles, pero necesito estar en la vida de esa persona. Sé cómo se siente la gente interiormente y sé lo desesperados y oscuros que son estos tiempos. Tú, hija mía, has agregado protección. Coloco mi velo de protección contra mi enemigo. Debido a tu maravilloso don, mi enemigo intenta pero no logra hacerte caer. Cuido de mis fieles. Todos ustedes son apreciados y profundamente amados.

YO SOY Dios, YO SOY Jesús, y quiero dejar en claro que esta vida pasa. ¿Has puesto suficiente atención en el estado de tus almas? Sí, debería ser la respuesta final.

Bendigo a todos mis hijos y los amo a todos.

Bendición:
Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
10 de octubre de 2019
7:08 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Estoy feliz de estar aquí contigo pequeña. Eres mi hijo y estoy muy triste por lo que le está sucediendo a este mundo. Mi gente se está convirtiendo en criaturas que no quería ser. Están mostrando comportamientos contrarios a lo que creé. Es por la oscuridad que la gente se comporta terriblemente. ¿Cuánto tiempo puede ver el cielo cómo se desarrolla esto? Es el tiempo profetizado hace muchos años. Esta era es la última antes de que regrese. Es una época de tristeza y mis hijos están perdidos. Incluso si las personas dicen que me aman, ¿por qué no se comportan como lo hacen? Está influenciado por mi adversario. Reclama la vida de tantos. Lloro muchas lágrimas, muchas lágrimas y mi dolor se ha vuelto insoportable. He despertado los corazones de algunos niños que quieren la verdad. Estos son muy pocos y, sin embargo, doy la bienvenida a todos, a todos los que quieran amarme. Mi padre y yo destruiremos el mal y nunca volverá a ser tan horrible. Por favor, escucha mis palabras y recoge tu tiempo de oración para que podamos acercarnos. ¿Cómo podemos tener una relación si no te comunicas conmigo? YO SOY un Padre muy amoroso y compasivo y ustedes, mis hijos, serán amados cien veces más.

Es mi Sagrado Corazón el que está derramando gracias sobre aquellos que me aman. Golpea con mucho amor para cada uno de ustedes. Quiero que todos luchen contra el mal y recen mis oraciones de protección. Yo y el cielo estamos mirando.

Bendiciones para ustedes, mis adorables pequeños.

Yo Jesús he hablado y los amo mucho a todos.

Los bendigo a todos y YO SOY con ustedes.

En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

* * *

NOTA: Aquí hay algunas oraciones de protección sugeridas:

* Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
* Letanía de los santos
* Oraciones del ángel guardián
* Oración a San Miguel Arcángel (forma larga original)
* Coronilla de San Miguel Arcángel
* La coraza (o Lorica) de San Patricio

* El uso del Escapulario del Sagrado Corazón ha sido recomendado por Jesús para el escudo de protección adicional que ofrece a los devotos.

El Pequeño Profeta del Amor también incluye esta oración con su Coronilla de la Divina Misericordia, antes de que normalmente reciba los mensajes de Nuestro Señor:

Oración de Protección a los Santos Ángeles

Santos ángeles,
Dios te envió
para protegernos y guiarnos.
Te invitamos en el Nombre de Dios,
una de cada tres personas,
Padre, Hijo y Espíritu Santo.
para venir a nuestra ayuda.

Oh benditos ángeles
cuídanos para que el mal
puede que no se acerque a nosotros
para que el pecado no nos destruya,
y que siempre podamos servir a Jesús
quien nunca nos abandona

Te invitamos a ayudarnos
porque hemos recibido
como herencia la sangre
de nuestro señor y rey,
Jesucristo,
y el corazón de
la Inmaculada Virgen María
Reina de los angeles.

Que nos puedas inspirar
para buscar la presencia de Dios
y evadir los pasos del mal.
Lleva nuestras oraciones
en presencia del Altísimo,
y cuídanos de las palabras
y acciones que glorifican
nuestro enemigo común, satanás,
y sus demonios
Amén.

Finalmente, el siguiente libro de oraciones ha sido encontrado muy útil por El Pequeño Profeta del Amor y su esposo. El autor es un sacerdote exorcista filipino:

Catholic Handbook of Deliverance Prayers
Por el padre Jose Francisco C. Syquia

Incluye la información más pertinente y las oraciones generalmente utilizadas en el ministerio de liberación:

* Reglas para la liberación de personas
* Oraciones de la sesión de liberación
* Reglas para la liberación de lugares y objetos
* Oraciones del ángel
* Oraciones Marianas
* Oraciones de guerra espiritual
* Oraciones del exorcismo antiguo
* Bendición de los sacramentales

Mensaje publico
11 de octubre de 2019
4:28 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

YO SOY tu amado Jesús.

Voy a llevarte en un viaje. Ves que este viaje requiere disciplina. Es un camino rocoso para caminar. Te he dado armadura para protección y esto no es solo armadura para tus personas. Es una armadura de tu Ángel y tu presencia celestial. Es un paseo difícil por este camino rocoso. Las rocas son más que los pequeños guijarros.

Te veo.

Te siento.

Yo camino contigo

Cuando caes, estoy allí para atraparte. Cuando tienes sed, estoy allí con agua. Cuando tengas frío te vestiré y colocaré una pared frente a aquellos que quieran lastimarte. Estoy hablando con todos mis seguidores. Esta es mi protección para aquellos que caminan en mi verdad.

Mi Padre y yo estamos en el mundo más maravilloso de la luz. Por favor, mis hijos recorran este camino rocoso y su recompensa estará conmigo y con mi Padre.

Los amo hijos y los bendigo a todos.

Bendición:

En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
Sábado 12 de octubre de 2019
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

YO SOY Jesús nacido Encarnado.

YO SOY tu Jesús, tú eres mi pequeño. Yo protejo a mis hijos que me aman. Con amor pongo mis bendiciones sobre ti. Quiero que mis hijos crean que YO SOY el Dios vivo. En esta época mi palabra se ahoga. Las únicas palabras que mi gente escucha son las del enemigo. Tenga en cuenta que él viste el pecado como algo bueno. En este mundo es una cinta de correr del pecado. Es rápido. El ritmo se está acelerando y se está extendiendo como una enfermedad.

Oh no, (sacude la cabeza en gesto de decepción). Voy a terminar con el diluvio de lodo que se está formando en las almas de las personas. Detente y ven a mí todos los que están cansados ​​y te daré descanso.

Yo soy Dios. Puedo detener esto en un instante y lo haré, pero te he mostrado misericordia. Esto es al darte más tiempo, pero el tiempo corre.

Mi hijo (sensación de tristeza) Quiero que mis pequeños me amen. Esta es mi súplica a todos aquellos que quieran escucharme.

He hablado y los bendigo a todos con mi amor.

Bendición:

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
14 de octubre de 2019
6:59 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Mi amor, siempre estoy aquí, estoy en medio de ti. Tienes razón al llamar mi nombre. El nombre que es puramente paz. La paz entre los hombres es lo que necesito. Yo, Jesús está sufriendo hasta tal punto. Necesito consuelo. Coloque sus corazones con amor para que yo pueda llenar sus vidas de alegría. Cuando mis hijos ponen en orden sus vidas personales, pueden salir al mundo y ser mis apóstoles y orar, tratar la oración como una parte muy importante de su vida diaria. La vida es muy corta pero la eternidad es para siempre.

Deseo que mis hijos comiencen su día con esta oración:

“Mi Señor, te amo, ayúdame hoy y trae a todos los que no te conocen a tu Sagrado Corazón”.

Esta es una oración que salvará muchas almas. Mi amor está ahí para todos. Por favor toma lo que doy. YO SOY un Dios generoso. Mis hijos salen de la hibernación y buscan la luz.

Mis bendiciones están sobre todos ustedes.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
Martes 15 de octubre de 2019
6:59 am
Después de la divina misericordia coronilla

YO SOY Jesús nacido Encarnado.

Estoy agradecido, hijo mío, siempre listo y esperando. Eres muy obediente Puedo confiar en ti por ser mi sirviente. Qué alegría espera a quienes me sirven. Derramo mis bendiciones sobre aquellos que se aferran a mí. Dejo de tocar mi corazón cuando me dejan. Sé cuando estos niños me abandonan. Me destroza. Derramé una lágrima por cada alma perdida.

Gente, a donde vas? ¡Deja de huir de mí! Por favor escucha. Mi mundo está al borde de la ruina. No puede revertir a menos que te vuelvas hacia mí. Hay muchos engañadores en este mundo que siguen al Padre de las mentiras. Esperan su caída mientras yo, Jesús, volveré. Esta es la batalla final. ¿Has preparado todo lo que necesitas para entrar en mi reino? He hablado a través de mis profetas. YO SOY igual que cuando caminaba por esta tierra. Estoy triste Ruego a mis hijos que vuelvan sus corazones hacia mí. Mi iglesia, mi Santa Iglesia Católica puede parecer que se está muriendo, pero nunca morirá. He dicho que mi iglesia prevalecerá contra las puertas del infierno.

Los niños recogen sus cruces y me siguen.

YO SOY tu Jesús

Bendición:

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

NOTA (por un alma):
Nuestro Señor, Jesucristo, quería que el título del mensajero elegido se actualizara a “El Pequeño Profeta del Amor”. Creo que esto es para ayudar a diferenciar en línea estos mensajes celestiales verdaderamente dados por Nuestro Señor. ¡Dios bendiga!

Mensaje publico
Viernes 18 de octubre de 2019
3:10 pm
Después de la Divina Misericordia.

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Hija mía, YO SOY contigo. Quiero que estés en un estado de paz. Mi amor, siempre debes pensar que yo, Jesús, estoy contigo. ¿Puedo comenzar …?

Quiero hablar sobre este tema a todos mis hijos. Mi presencia en el Santísimo Sacramento no es algo que ignorar. Este es un regalo que les dejé a todos en mi Última Cena. Es mi Cuerpo y mi Sangre lo que recibes en mi Santa Misa. No es una oblea una vez que ha sido transubstanciada. Así como mi sangre. La sangre se ha desarrollado a partir del vino. Es un sacrilegio para cualquiera que no sean mis sacerdotes tocar mi cuerpo sagrado. Es un pecado.

Estoy vivo en cada host. Es una desgracia que alguien toque mi cuerpo. Quiero que mis hijos pongan su orgullo por la puerta trasera. Estoy tan enfermo. Estoy enferma por todas las abominaciones que destrozan mi corazón. Es por eso que mi Iglesia está sufriendo. Mis pequeños están siendo guiados por el camino equivocado. Si todavía no participas en esto, te estoy bendiciendo. Les digo a los que están engañados que por favor me reciban en la lengua. Quiero que sean niños impecables. Es tan hermoso cuando un alma es pura. También te pido que vayas a Confesión mensualmente. Los bendeciré a todos y cada uno de ustedes. Mi amor por cada uno de ustedes es puro. Sé que puede ser difícil cuando llevas vidas ocupadas, pero hijos, YO SOY el Señor y el Señor requiere obediencia. No es suficiente ir a Pascua y mi cumpleaños, así que los niños encuentran el tiempo y yo estaré allí. Estoy allí para absolverte y con esto te convertirás en mis corderos inmaculados.

Hijos, los bendigo a todos.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje privado hecho público
8 de julio de 2019
8:15 am

Jesús:

Te he extrañado mi amor. Por favor mantente alejado del pecado.

Cuando pecas, la luz en tu alma se atenúa. Mi amor, es cuando otros espíritus pueden interferir con estas palabras. Quiero que estés en un estado de gracia cuando me hables. Mi amor por ti es muy profundo. Cuando tu alma está tensa, no puedo alcanzarte como me gustaría.

Pequeño Profeta del Amor: Perdón Jesús.

Jesús:

Asegúrate de pensar siempre en mí. Mi amor es algo para atesorar. Esta es la ley de mi padre. El es amor absoluto. Tú, mi amor, has sido elegido entre muchos para tener este maravilloso regalo. Necesitas estar abierto a mis caminos.

Te voy a guiar. Por favor no te preocupes. Solo yo puedo darte paz. Hija, por favor, sé que es el Señor quien está contigo ahora. Te he protegido, no sufrirás ningún daño.

He sido tu señor siempre. Ahora hija te doy una bendición, ya te he hablado.

Padre hijo Espíritu Santo.

Mismo día
3:40 pm
Después del rosario (misterio alegre)

Jesús:

Quiero explicarte algunos de mis misterios: Mis hijos no entienden de qué me trato. Piensan que soy un tipo de persona del pasado. Esto tiene la forma de un hombre de pelo largo y sandalias. Caminé sobre esta tierra para traer gente a mi reino. Con mucha pena les dieron la espalda.

Yo era entonces el Mesías y volveré como el Mesías. ¡Oh hijos de poca fe! Vuelve a mí mientras todavía hay tiempo. Este es tu Jesús.

“Él es el padre de este universo”, pero mi adversario se ha hecho cargo y seguirá así hasta que regrese.

(Jesús dice que quiere que todos lo amen ahora)

Jesús:

Vuelve, vuelve, vuelve.

Pequeño Profeta del Amor (cantando, hablando en lenguas, fluyendo palabras amorosas, Jesús me declara amor amor diciéndome que mi amor le da fuerza. Dándole fuerza a través de mi amor y ayudando a la salvación de las almas)

De repente, Jesús dice:

Quiero que nunca dudes de mí, ya que estas palabras son de Jesús.

Bendición:

En el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
Domingo 20 de octubre de 2019
9:38 am
Después de la divina misericordia

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Oh mi pequeña Te atesoro Eres mi pequeña joya Estoy contigo ahora mi amor, deja todo a un lado.

Pequeño Profeta del Amor: Lo haré Jesús, lo haré.

Jesús:

Las personas están orgullosas, también son tercas. Solo puedo influir en los niños hasta cierto punto. Todos y cada uno de ustedes recibieron libre albedrío. Permito que cometas tus errores, pero solo puedo intervenir cuando SOY llamado. En este mundo hay tantas distracciones terrenales. Todo esto está ahí para llevarte más lejos de mí. Me pongo muy lejos de tus pensamientos. Estoy descuidado. Me ENtristece ser un Padre que no es adorado. La vida moderna equivale a una vida libre de Dios. Puede pensar que no sé lo que están haciendo todos. No, eres incorrecto ya que YO SOY el Creador, conozco a mis hijos. Por favor, detente y búscame. Estoy allí cuando te despiertas y estoy allí cuando vas a descansar por la noche. Mis ruegos quieren ser escuchados. Los pequeños, por favor, salgan de la oscuridad. El mal no es lo que quiero para ti. YO SOY un Padre tan amoroso. Sé que todos tienen hambre de amor y todos son bienvenidos a mi amor.

Con estas palabras, yo, Jesús he hablado.

Bendición

Mensaje publico
21 de octubre de 2019
7:45 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

Hija mía, YO SOY Jesús nació encarnado. Estoy con usted. Eres mi pequeño hijo y te aprecio.

A menudo me duele este mundo. Ha ido más allá del ahorro. Está lleno de pecado y mis pastores no guían a mis ovejas. Tengo que hablar a través de mis hijos elegidos para que mi amor y mis mandamientos aún puedan escucharse.

Por favor escucha lo que tengo que decir.

YO SOY Dios, es mi mundo, sin embargo, mi enemigo se ha hecho cargo. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que regresen mis hijos?

Con tristeza les traigo estas palabras.

Por favor, toma mi mano, podemos dar un paseo maravilloso. Te puedo mostrar el camino. El calor de mi corazón nos rodea mientras emprendemos este viaje. Si decides venir conmigo, quiero toda tu atención. SOY muy feliz cuando ESTOY permitido en tus vidas.

Mis hijos, se necesita disciplina para caminar completamente conmigo. No quiero que te quedes afuera en el frío. Quiero que te sientes conmigo y podamos hablar. Oh, cómo me deleito en un alma que me cuenta todo. Añoro esto con cada uno de ustedes. No lo dejes demasiado tarde. De lo contrario, cuando vengas antes que yo, ¿qué diré? Diré que nunca te conocí (tristeza, lágrimas).

Yo siempre estoy contigo. Mi amor es por ti (lágrimas).

Yo Jesús he hablado.

Bendición: Padre Hijo y Espíritu Santo.

Nota: Cuando Jesús está llorando o triste, esto se manifiesta en lágrimas en el Pequeño Profeta del Amor.

Mensaje publico
22 de octubre de 2019
1:04 pm
Después de Letanía de San Rafael y Divine Mercy Chaplet

Nota: El siguiente mensaje se relaciona con la Santa Misa a la que asistimos a las 9:30 a.m. de esta mañana. Como muchas iglesias modernas, esta iglesia tiene el tabernáculo colocado a un lado y no detrás del altar en el centro.

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Oh, qué alegría me traes niño. Estuve contigo toda la mañana y estuve allí cuando me recibieron. Sí, tu esposo sintió mi presencia e hija. Puedo decirte que mi sacerdote se siente mal. Además, puede que no sobreviva. Me gustaría orar por él. Él es un sacerdote que no está totalmente de acuerdo conmigo. YO SOY colocado al lado del altar y niño, sabes que esto me molesta. Podría haber sido colocado en el centro si solo mi hijo hubiera presionado por esto. Colócame allí, por favor (voz triste). Esto ocurrió debido al modernismo. Es algo que aborrezco. ¡Yo soy Dios! Soy digno de estar en el centro de mi casa. (bastante enojado) ¿Cuándo sucederá esto? ¡No está destinado a ser una iglesia que se concentró en complacer a la gente! No (la cabeza se sacude con desaprobación), ¡es mi casa! YO SOY para ser el centro del escenario. Yo estoy ahí para ti. Puedes festejar en mi altar. Siempre estoy presente en mi casa y amo a mis hijos que asisten a mi casa. Es un amor que pongo en tus corazones cuando vienes a mí (sonrisa amable).

YO SOY Jesús y vengo a salvar a mis hijos.

Bendición:

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
23 de octubre de 2019
8:40 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Hija mía, te quiero mucho. Mi amor por ti nunca se acaba. Está ardiendo, mi corazón, mi sagrado corazón. Me traes alegría, quiero que mi mundo haga lo mismo. Miro con dolor mientras veo la vida de mis hijos. Esta no es mi elección. Quería que todos me amaran. Hija mía, descubro las heridas de mi cruel muerte. (extendiendo la mano) Está ahí para ti (susurro). Cada herida se abre cada vez que pecas. YO SOY un padre que tiene tanta compasión por sus pequeños. Busco refugio en tus corazones. Tendrás un cambio … de amor, tus vidas serán amor.

Oh generación, no quiero castigo sobre ti. Te he advertido, te he suplicado, pero sigues ignorándome.

Mis bendiciones están ahí esperando ser tomadas. Debes entender que YO SOY un Dios de amor. Un Dios de justicia y paz. Los invito a todos a buscarme. Seré una gran presencia en sus vidas. Toma tiempo entender cuánto de la forma en que penetro el corazón. Una vez que haya derribado el muro del mundo, puedo convertirte en mi hijo perfecto.

Este es Jesús y él viene con palabras de amor.

Bendición:

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
Jueves 24 de octubre de 2019
7:30 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Mi amor, mi amor, eres mi deleite. Eres mi pequeña chispa Eres la luz que atrae a las personas a mi sagrado corazón. Tus oraciones son con peso. Me devuelven almas. Yo, mi hijo, me he vuelto tan solo. Quiero que cada persona en este planeta se presente y me llame a su Padre. No soy considerado.

En esta época del año, mis hijos son tomados y utilizados como sacrificio. Mis pequeños hijos inocentes. ¡Esto es malvado en su máxima expresión! Mis amores, no ves, no ves lo que yo veo. No participe en ninguna celebración de ningún tipo en esta fecha (31 de octubre). Yo, veo a niños que dicen amarme alentar a sus hijos a la fiesta en este momento. ¡Digo “suficiente”! Voy a detener esto y voy a castigar a todos los que llevan a mis inocentes por mal camino ……

Yo soy Jesús Los amo a todos ustedes. Ven a mí incluso si no estás seguro. Estaré allí para ayudarte. YO SOY Jesús, YO SOY Dios. Me levanté de la muerte. Los quiero a todos conmigo en mi hogar celestial.

Por favor escuchame.

Los bendigo a todos.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
24 de octubre de 2019
12:36 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Por favor toma mis palabras. Es con un corazón pesado que hablo ahora. La gente está siendo muy muy desobediente. Hablo de mis pastores. NO SOY tratado con respeto y te digo desde cuándo la política era parte de mi iglesia. Sacerdotes, pensaron que este cambio en mi iglesia les serviría mejor. ¿Por qué no obedeces “mis” mandamientos? ¡No tendré dioses delante de mí! Y te exijo que elimines a mis iglesias de símbolos paganos. NO DEBO estar en segundo lugar después de esta abominación.

Yo Jesús he hablado. (tristeza)

(Quiero que esto se haga público cuando reciba mi próximo mensaje público)

Pequeño Profeta del Amor: Gracias Jesús.

Jesús: Mi hijo (mano cariñosamente colocada en el lado derecho de mi cara). Quiero agradecer a mi hijo.

Yo soy Jesús

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
25 de octubre de 2019
7:37 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Jesús:

Mi amor, es Jesús nacido encarnado. Hija mía, estoy contigo. Me traes el amor que anhelo de mis hijos. Sea un ejemplo para todos los que conozcan que “yo vivo en ustedes”. YO SOY Jesús y YO SOY Dios. Es con amor que me revelo. Tómese un momento y haga una pausa. Piensa en cómo estás viviendo en esta vida. ¿Vives para complacerme a ti mismo? Si es lo último, yo Jesús te sugiero que cambies. Quiero que comiences hablando conmigo, estando conmigo y creciendo en amor por mí. Estaré a tu lado. Te bendeciré Te moldearé, te podaré. Este es mi regalo para aquellos que me quieren en sus vidas.

Estoy con usted.

Bendición:

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
26 de octubre de 2019
7:18 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Mi amor gracias Quiero estar muy vivo en ti. Sé que eres una persona que confía en mí. Por favor ore para que mis hijos confíen en mí. No quiero que se abuse de la confianza. Prometo Mi promesa de que todos los que me buscan me encontrarán. No puedo ignorar a mis hijos cuando llaman y cuando YO SOY llamado, YO SOY allí. YO SOY un Dios amoroso Quita lo que no es de mí. Elimina objetos de tu hogar que estén bloqueando mi presencia y cuando digo esto, me refiero al budismo de la nueva era. ¿Cómo puedo estar presente cuando NO SOY el único objeto, entidad, figura allí? Todos ustedes están desconcertados, niños desconcertados. No sabes qué camino tomar. No quiero que estos llamados “dioses” estén en una persona que cree en mí. ¡Niños que no pueden servir a dos señores! Quiero a todos los niños. No quiero que tus hijos pasen hambre. Educar, educar a mis pequeños. Dile a tus hijos que YO SOY un Dios de amor. Es muy preocupante cuando los jóvenes se alejan de la verdad. Quiero que todos mis hijos me conozcan.

YO SOY Jesús y los amo a todos.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
28 de octubre de 2019
11:57 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado. YO SOY tu Jesús YO SOY el Dios viviente. Busco a mis hijos, ¿dónde están? ¿Me están buscando? ¡Parece que no puedo verlos! Quiero que mis hijos sean acogedores de mi amor. Ya sabes cuánto ama un padre a sus hijos. Mantiene sus ojos en ellos desde el momento en que nacen. Los observa mientras aprenden a caminar. Los recoge cuando caen. Te he visto Te he sentido, he sentido tu dolor. Si realmente me quieres, dilo! Estoy con usted. Todo lo que la gente piensa en esta generación es “sí mismo”. (suspira) Mis iglesias se están quedando vacías. He visto una caída en los números. ¿Qué más es más importante que estar con su Salvador? Por favor, aleja tus pensamientos de este mundo. ¡Céntrate, concéntrate en mí! Jesús es el salvador de la humanidad. Yo soy el consejero. Yo soy el sanador. ¡SOY el mejor amigo que cualquiera puede tener! Por favor, ¿tengo que seguir empujándote? ¿Por qué, por qué sigues tu vida de esta manera? Niños, YO SOY la respuesta. Por favor, si necesitas investigarme, la Biblia es tu amiga. Mira, mira cada momento de tu día. ¿Has ayudado a tu vecino? ¿Has sido un hombro para llorar? Te lo pido suavemente porque estás tan lleno de incredulidad. Voy pronto. Te estaré juzgando.

Los amo, mis pequeños (susurro).

Bendición:
En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Mensaje publico
30 de octubre de 2019
1:37 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Mi hijo YO SOY Jesús nació encarnado.

Mi gente, quiero oraciones de mi gente. ¿Cómo puedo hacer mi trabajo sin el poder de la oración? Oración … este es mi regalo para todos ustedes. Puedo contactarte a través de la oración. Este mundo triste está agitado y el pecado se ha convertido en su principal característica. Todo, desde los medios de comunicación, las noticias, la política y todo lo demás, está esclavizado por el pecado. Te he dado muchas oraciones y quiero que las uses. Mis hijos no pierden ni un segundo de tu día. Comienza tu día hablando conmigo. Piensa en mí y ámame. Si puedes, frecuenta mi iglesia con misa diaria. YO SOY entonces capaz de descansar en tu corazón. Todos los días está abarrotado de actividades sin importancia. Soy consciente de que la gente necesita trabajar, pero nunca escucharás mi voz si tus días están tan ocupados. Soy muy paciente Es un placer cuando te vuelves a mí en oración. Estamos esperando en el cielo para escucharte. Si tan solo pudieras ver la emoción cuando un alma reza por “nosotros” en el cielo.

(Tiernamente) Yo siempre estoy contigo y espero tus oraciones.

Bendición:

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
31 de octubre de 2019
6:58 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Mi hijo YO SOY Jesús nació encarnado.

Sé que mi amor no te sientes cien por ciento bien. Por favor toma mis palabras y escúchame. Esta noche no es una noche que necesita celebración. Ore por las personas que se han encontrado en una situación terrible. ¿Por qué este mundo se ha vuelto tan oscuro? Cada vez que YO SOY burlado y abusado. Estas personas me odian. Absolutamente detestan mi autoridad. Con esto quieren vivir sus propias vidas según sus propios términos y cuando lo hacen, engendran odio. Por favor, protéjase y especialmente en esta noche. Si tan solo supieras los lugares donde llevan a cabo el mal más allá de lo creíble. Tengo que presenciar lo que pasa. Mi mano levantaría sus almas, pero nunca dicen mi nombre. Su Dios es Satanás. Los odia como odia todo. Oren, oren para que esta noche tenga menos poder y oren para que mis hijos no se lastimen. Estoy enfermo por este mal. Los niños sean de mi luz. Solo la bondad reinará.

Los bendigo a todos.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
1 de noviembre de 2019
6:58 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Mi amor, este es Jesús nacido encarnado.

Hija mía, me alegra que estés aquí conmigo. Sí, YO SOY y te amo. Por favor escribe lo que digo.

La gente no vive de acuerdo a mi voluntad. Hay desacuerdos en cada hogar. Estoy buscando la paz. Muchos niños no están en hogares de amor. Sus padres viven vidas pecaminosas y, a menudo, repiten la vida de su infancia. Cuando una familia tiene discordia, todos sufren. Este hogar no es un hogar que esté en paz. Los padres deben ser ejemplos para sus hijos y, por lo tanto, los niños deben obedecer a sus padres. Encuentro pocas casas donde se muestra mi imagen. YO SOY el Padre de todas las familias. Colocame donde puedas ver. Expone mi sagrado corazón. Cada hogar que adorne mi imagen será bendecido. Es una preocupación cuando a mis pequeños se les enseña lo contrario de mis enseñanzas. Permitir que mis pequeños sean niños. ¡Es un deber! Es su inocencia lo que se está eliminando. Coloque a los niños en oraciones. Amo a mis pequeños Recuerde que castigo a quienes quitan la inocencia de mis hijos (tristeza). Sé de paz mi pueblo. Los quiero mucho a todos ustedes. Reza, reza, reza.

Bendición:

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
2 de noviembre de 2019
3:23 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido encarnado.

Mi amor es para todos. El pecador más duro aún puede ser quebrantado. Puedo derribar el alambre de púas que rodea sus corazones. Juega mi juego Sé una persona para entregarme todo. Es un período de tiempo en el que estás, que nunca se puede repetir y que debes entrar en la vida espiritual. No puedes estar orando y también estar en contacto con el mal. Esta es una era desafiante. No quiero que participes en los juegos de los malvados. Estos son peligrosos Veo que esto sucede y causa angustia a todos los involucrados. Estoy hablando de lo oculto. ¡No es de mí! Es malo y los cristianos están haciendo esto para subsidiar la oración. ¡Te estoy diciendo a estos niños por tu propio bien! Arrepiéntete si has participado en algo relacionado con la oscuridad. Estaré allí con mi sacerdote y te absolveré a través de Mi sacerdote.

Hijos, YO SOY tu Padre amoroso.

Los bendigo a todos.

Padre Hijo y Espíritu Santo.

Mensaje publico
3 de noviembre de 2019
7:46 am
Después de Divine Mercy Chaplet y St. Raphael Litany

Mi amor, YO SOY Jesús nacido encarnado. Qué belleza hay en quienes me aman. Solo la luz descubre fruta. Por favor oren por todos aquellos que no me conocen. Están privados de la verdad. Por favor ore para que mis hijos no se desanimen. Mis palabras deben extenderse por todas las naciones. Quiero traer esperanza, esperanza a mi mundo. Mi mundo me ha sido quitado. Es irreconocible. Los países que una vez me amaron ya no me están amando. Prefieren el dinero, el materialismo y ellos mismos. Quiero que todos me miren y sepan que sufrí por sus pecados. Solo los que tienen corazón entrarán en mi reino. Te he dado muchos, muchos ejemplos de cómo vivir. Todos mis santos sufrieron mientras estaban en esta tierra. Saboreaban su dolor porque sabían que lo usaría para mi ventaja. Reza por ellos. Anhelan escuchar un susurro de ti. Mis santos pueden visitarte en esta tierra y ayudarte con tu vida. Les he dado a los niños muchas formas de ayudarlos. Los quiero a todos conmigo. Mi amor está fluyendo, fluyendo hacia cada uno de ustedes.

Mis hijos, YO SOY Jesús.

Bendición:
Padre Hijo y Espíritu Santo.

Nota: tristeza en la voz de Jesús.

Oración recomendada: La letanía de los santos

Mensaje publico
4 de noviembre de 2019
3:25 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Sí, estoy aquí niño. YO SOY Jesús nacido Encarnado. Con mucho gusto me gustaría que tomes mis palabras. Bienaventurados los que buscan mi rostro. YO SOY un Dios de misericordia. YO SOY un Dios de compasión. YO SOY un Dios que quiere a sus hijos con él. YO SOY divino YO SOY espíritu. Todos los que me conocen, hablan de mí a los que conoces. Nunca SOY mencionado en lugares públicos a menos que haya valientes evangelistas y ahora estos tengan la preocupación de ser arrestados por el bien de Mis nombres. Qué tristeza me trae esto, pero cuando un niño no me está buscando, les envío pequeños pedazos de información. Pequeños fragmentos de mi amor para atraer a sus almas cansadas. Quiero una vida pacífica para cada uno de ustedes. Una vida de amor y risa, amabilidad, ser uno con el otro. Es posible vivir así. Todo lo que necesitas es Yo Jesús. YO SOY el camino de la verdad y la luz. Sí, yo soy la vida!

Mi paz te doy.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
Miércoles 6 de noviembre de 2019
7:30 am
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

YO SOY Jesús nacido Encarnado. Mi amor, quiero que estés en un estado de paz. Sé que este mundo está lleno de pecado.

Las personas no se consideran entre sí. Veo todo. Es un mundo muy, muy triste. Debido a esto, tiene que llegar un momento en que terminará. Yo soy Jesús No te desanimes. No mire los artículos (periódicos) que lo angustiarán. Que seas paciente a veces. Jesús quiere que seas paciente. Puedo ayudarle. Esta vida no es muy agradable. Necesitas rezar, rezar por la paz. Muchos niños no tienen la guía. Perforo corazones que me quieren. Estos corazones esparcen amor. Cuando una persona busca venganza, esto es peligroso para su alma. Que por favor piense en las consecuencias. No quiero que Mis hijos estén en guerra unos con otros. Cada vez que hablas de otros en una naturaleza horrible, atraviesas Mi corazón. Si una persona te lastima, te sugiero que reces por ella. Si no haces esto, la amargura se reproducirá y provocará odio. Todos son culpables de este pecado. Es difícil de superar. Quiero que me entregues todo tu dolor. Entonces puedo comenzar a curarte. Amarse unos a otros.

Yo Jesús he hablado.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

NOTA: En anteriores revelaciones inéditas de Jesús, el esposo del Pequeño Profeta preguntó si Jesús sí visitó Inglaterra. Como hay mitos sobre esto y otros profetas han mencionado que Jesús sí visitó Inglaterra. Jesús dijo que sí, que visitó Inglaterra y vivió aquí durante su adolescencia durante un período de seis años. Hoy, preguntamos qué edades vivió Jesús específicamente en Inglaterra y Jesús respondió que vivió en Inglaterra entre los 13 y los 19 años.

Mensaje publico
7 de noviembre de 2019
4:45 pm
Después de la corona divina de la misericordia

Sí, YO SOY Jesús nacido encarnado. Mi pequeña, que estés en paz. Es un viaje difícil ser mi apóstol. Jesús está aquí contigo ahora mi amor. Estoy aquí contigo ahora mira!

(¡La cabeza involuntariamente levantó la vista, se formó una gran sonrisa y un grito de alegría!)

Yo, Jesús, Dios, vida, amor. Aprecio a todos en esta tierra. Mi padre y yo somos muy amorosos. Es con amor que este mundo sigue girando. ¡Quiero una vida que puedas mirar hacia atrás y pensar “Sí, peleé la buena batalla”! A mucha gente le encantaría sentir Mi amor. Puedo dar una multitud de bendiciones sobre todos ustedes. Una cosa es estar en este mundo y otra ser parte de él. Elijo a diferentes personas para que me sirvan, sí, lo hago. Todos mis hijos han recibido regalos desde el momento en que nacieron. Algunos se usan y otros no.

(Mano izquierda levantada al costado de la cara)

Se le dará una señal en su cuerpo. Se le dará una señal en su carne que se parecerá a Mi Crucifixión y esto sucederá muy pronto.

Hago esto porque quiero que Mis hijos crean que YO SOY Dios.

Los niños me escuchan tu Dios.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Mensaje publico
11 de noviembre de 2019
4:26 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Hija mía, es Jesús nacido Encarnado.

Quiero hablar sobre mis caminos. A menudo SOY me encuentro con confusión en este mundo. Me refiero a la forma en que SOY percibido. No seré considerado como un Dios que permite todo pecado. No, tengo límites claros. Puedo decirte qué es el pecado. El pecado es cometer el mal y esto puede ser grande o pequeño. A veces esto es intencional y otras veces no. No permito ningún pecado en mi reino. El pecado puede ser en forma de cosas diferentes. Mencionaré algunos y uno es celos. Si el pecado se ha apoderado de tu vida, es una lucha amarme. La envidia es otro pecado que puede corroer el corazón. He hablado con muchos y lo digo nuevamente. No comas lo que no es tuyo. Quiero que todos ustedes estén en un ambiente amoroso. Les regalo a cada uno de ustedes de manera diferente. Doy más a unos y menos a otros, y te puedo decir en la próxima vida que entenderás. NO SOY un Dios que no quiere lo mejor. Si quieres lo que no se te dio en tus manos, date cuenta de que no lo haré. Cada uno de ustedes tiene un propósito. He moldeado a cada uno de ustedes para mi gloria. YO SOY viviendo como un Dios glorificado para algunos, para otros YO SOY incluso una fábula.

Recoge tus cruces y sígueme.

YO SOY el Dios viviente.

Yeshua ha hablado.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
Martes 12 de noviembre de 2019
7:03 am
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY Jesús nacido Encarnado. Mi amor, estoy contigo. No estés en guerra mentalmente con este mundo. Cuando miramos a los demás, piensa en ellos como tu hermano y hermana. Muchas veces necesitamos ser abrazados en el amor. Los niños ya no saben el significado del amor. Por favor, presten la mano el uno al otro. Sé una luz que brille para que la gente venga a ti. Esta es mi súplica a las personas que viven en estos tiempos. Cuando hablo, cualquier cosa puede desarrollarse a partir de mis palabras. Quiero que mis palabras atraviesen tus corazones. Es la única forma en que yo, Dios, puedo comunicarme con sus pequeños.

Mis hijos en Mis altares no dicen la verdad y qué tristeza me trae. Atesoro a mis hijos, pero se están desviando. Por favor, oren para que Mis pastores guíen a Mis ovejas de la manera correcta. Cuando un niño tiene sed de la verdad, puedo guiarlo, pero cuando mis pastores hablan falsedades, mis pequeños se quedan en la confusión.

Ora por la verdad. Si Mis hijos están demasiado metidos en este mundo, ¿cómo pueden ser buenos pastores?

Mis hijos estén en paz.

Yo, Jesús ha hablado.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
Viernes 8 de noviembre de 2019
12:10 pm
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

Sí, YO SOY Jesús nacido Encarnado.

Quiero que tu hijo se sienta uno conmigo. Serás perseguido por los regalos que te he dado. Por favor, mi amor, no te eleves a nadie que hable mal de tu regalo. Te estoy dando esto porque eres mi humilde servidor. Es un mundo muy disfuncional. Es por el pecado que las personas se pelean entre sí y que solo estás ayudando a que crezcan hacia Mí Es una gran tristeza que Mis palabras sean menospreciadas. Todo mi amor es para todos. Los que no creen en mis palabras están llenos de orgullo. Puedo ver que siempre que esto suceda, por supuesto, se sentirá enojado. Mi hijo me lo entrega tu Dios. Yo hijos SOY un Dios de amor. Yo hablo a través de Mis elegidos. Están llenos de mi espíritu. Estas son mis obras, no las obras de mi enemigo.

Yo Jesús he hablado.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
15 de noviembre de 2019
2:15 pm
Después de la Divina Misericordia Chaplet

Mi hijo YO SOY Jesús nació encarnado.

Por favor, quédate quieto y deja sentir Mi Presencia. Por favor, sé que siempre estoy contigo. Si te sientes herido, estaré allí para consolarte. Es con Mi amor y tu conformidad conmigo que la curación puede suceder. Ora niños. Orar y la comunicación es la actividad fundamental por la que todos deben esforzarse. Me comunico con todos ustedes y algunas veces me revelo ante ustedes. Gente, gente se reúne en mi nombre en armonía y unidad, ya que esto es muy agradable para mí. Cada vez que no estés en un lugar de paz, debes saber que esto viene de Mi enemigo. Le encanta atormentar tus mentes. También envía ejércitos de demonios para rodear a Mis hijos. Oh mis pobres hijos. Veo todo. Todo lo que quiero es su atención, entonces puedo conceder oraciones. Cuando rezas, YO SOY aquí. Nunca te dejo por un momento. Siempre eres tú quien me deja.

Por favor niños.

Por favor únanse en oración.

Bendición:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje publico
Sábado 16 de noviembre de 2019
10:02 am
Después de la coronilla de la divina misericordia

YO SOY Jesús nacido Encarnado.

YO SOY un Dios de amor. No quiero que se equivoque mi título. También SOY conocido como Dios de la Justicia. Si tan solo las personas se dieran cuenta de que algún día sus vidas serán revisadas. Por favor, esté siempre a mi luz viva. Mi luz te llevará al cielo. Coloco a diferentes personas en tu camino para que les des oraciones. ¿Cuántas personas conoces que se dirigen en la dirección equivocada? ¡Este número es más alto de lo que piensas! Cuando un alma se presenta ante mí en el juicio, puedo ver claramente sus intenciones. Les he dado la oportunidad de estar conmigo y a menudo soy rechazado. Es en ese momento que son llevados rápidamente al abismo. ¿Cómo se sentiría un padre al perder a un hijo que conocieron desde su nacimiento? Solo puedo llorar. Siempre hay, siempre Mi Misericordia. Por favor ore para que la gente me acepte. Estoy tan lleno de amor Mi corazón ama profundamente a cada uno de mis pequeños. Solo aquellos que no están en Mi Presencia carecen de esa unidad con su Dios. Ven a mí … YO SOY Jesús y YO SOY con todos ustedes. Te quiero. Niños, niños, búscame, búscame.

Bendición:

En el nombre del Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Mensaje publico
Mismo día, 16 de noviembre de 2019
1:31 pm
Después de mi corona divina de la misericordia

Mi amor YO SOY Jesús nacido Encarnado.

Quiero decir algunas cosas sobre este regalo que tienes. Es un regalo dado por mi gracia. Te he preparado durante muchos años para esta transacción entre nosotros. Todavía es un misterio para ti, hija Mía (leve risa). Es un lugar al que nunca puedes ir mientras estás en la tierra. Te he dado una porción para ver cómo soy en My Glory. Yo trabajo a través de tu cuerpo. Muevo tus extremidades, tus dedos, tu cabeza, tus pies y dedos de los pies. Yo hablo por tu boca. ¿Puedes ver ahora cómo me muevo en ti?

Se llama locuciones externas.

Pequeño Profeta del Amor: ¿Por qué ahora en mi vida?

Jesús: Mi amor, estás más en un ambiente establecido. Eres mi pequeño niño Nadie puede lastimarte física o mentalmente a ti y a tu hijo, lo que está por venir es para Mi gloria.

La gente leerá estas palabras en el futuro y se convertirá.

Bendición:

En el nombre del Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Mensaje publico
20 de noviembre de 2019
Después de la Divina Misericordia Chaplet

YO SOY tu Jesús y YO SOY nacido Encarnado.

Por favor, niño, quédate en paz. Este mundo no es cariñoso. Se está descomponiendo a una velocidad rápida. Si una persona es cruel contigo, es un acto cristiano poner la otra mejilla. Por favor, niño, sé que tomé todos tus problemas cuando morí en la cruz. Sufrí el dolor de todos mis hijos. Todos los pecados, todo el dolor, cargaré tus cruces con facilidad. Espero tu decisión de llamarme. Una vez que lo reciba, puedo continuar con mi trabajo. Si tiene alguna inquietud y no se da cuenta de que solo Jesús puede ayudarlo, entonces ore, ore, ore. Es la clave de la vida. Por favor recuerda que YO SOY un respiro. Cuando los niños no reconocen Mi existencia, esto puede dejar una brecha en la que Mi enemigo entrará. Es un demonio astuto y espera hasta que seas débil. El no está solo. Él tiene muchos trabajadores para él. Estos demonios tienen cada uno su propia misión.

Bajo y he aquí YO SOY Dios, soy Yo quien puede echarlos, no de otra manera. Te ayudaré Amo a mis pequeños hijos. Cariño, toma mi mano y camina conmigo.

YO SOY Jesús, YO SOY el Dios viviente.

Bendición:

En el nombre del Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.